lunes, 11 de septiembre de 2023

Resumen deportivo

EN POCAS PALABRAS 

La Vinotinto comenzó mal las eliminatorias mundialistas 

Te dejamos lo más destacado desde el 4 hasta el 10 de septiembre 

Giancarlo Stanton conectó su jonrón 400. Se une a Miguel Cabrera, como los únicos jugadores activos con más de 400, es el cuarto jugador que más rápido llega a 400, detrás de Mark McGwire, Babe Ruth y Alex Rodríguez... Bob Abreu exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Latino... Yulimar Rojas no irá a los Panamericanos de Chile... La arepa fue colombiana en el estreno de la Vinotinto en las eliminatorias de Conmebol... Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia suman primeras victorias en inicio del Premundial... El Juego de las Estrellas de la Liga Futve lo ganaron los extranjeros por 4-3 en tarde de fiesta y goles... Venezuela venció 4-1 a Uruguay en primera fecha del Sudamericano Sub-20 de Futsal... Alemania es el nuevo campeón del mundo en baloncesto... 


Extras.. 

| Texto bíblico: Lamentaciones 3:21-23 "Pero algo más me viene a la memoria, lo cual me llena de esperanza: El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!


| Frase deportiva: La adversidad hace que algunos hombres se rompan; a otros para romper récords. (William A. Ward)


| Dato ortográfico: El diminutivo se escribe con "s" cuando así lo lleva la palabra, EJ.; Vaso - vasito. Y con "c" cuando lleva "z", Ej.; Taza - tacita.


| Frase inspiradoraNo des mucha importancia a la edad de tu cuerpo físico. Sé siempre joven y bien dispuesto espiritualmente. El alma no tiene edad. La mente jamás envejece. Aunque el cuerpo sufra los síntomas de la edad física, tu consérvate joven y bien dispuesto, porque ésto depende de tu mentalidad positiva. Procura que la juventud de tu espíritu se irradie a través de tu cuerpo, tengas la edad que tuvieres.

 


Hasta la próxima semana...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.