miércoles, 23 de agosto de 2023

Michael Phelps

¿QUÉ SE HIZO?

Foto Cortesía 

Phelps se retiró de la natación después de Río 2016, donde consolidó su lugar como el atleta más condecorado en la historia Olímpica.

Actualmente trabaja para la organización que lanzó en 2008, la Fundación Michael Phelps, cuyo objetivo es "promover vidas saludables y activas, especialmente para los niños, principalmente ampliando las oportunidades de participación en el deporte de la natación".

Desde su retiro, se ha centrado en iniciativas filantrópicas y se unió a la junta de una empresa que utiliza la tecnología para tratar problemas de salud mental. En 2018, Phelps reveló que él mismo sufría de depresión y un trastorno de hiperactividad. Continúa abogando en nombre de los atletas que se enfrentan a problemas de salud mental.

Phelps ayudó a su antiguo rival en la piscina, Ryan Lochte (que tiene seis medallas de oro en los Juegos Olímpicos) en los juegos Olímpicos  Tokio 2020.

El nadador estadounidense es el Olímpico más condecorado de todos los tiempos, y junto con su colección de 23 oros, también ha ganado tres medallas de plata y dos de bronce.

Sus mayores logros tuvieron lugar en los Juegos de Pekín 2008, donde compitió en ocho eventos diferentes y ganó ocho asombrosas medallas de oro: 200 metros estilo libre, 100 y 200 metros mariposa, 200 y 400 metros estilos, 4x100 y 4x200 m relevos estilo libre y 4x100 m relevos estilos.

Durante los Juegos de Pekín, la bala de Baltimore rompió un total de siete récords mundiales, así como un récord Olímpico.

Además de sus victorias Olímpicas, ganó 26 títulos mundiales entre 2001 y 2011 y actualmente posee cuatro récords mundiales.

En resumen, Phelps era una máquina. Si bien el estilo favorito de Phelps era la mariposa, era un nadador completo. Era conocido por su "extensión de alas" antes del comienzo de las carreras y su devastadora técnica aerodinámica, con la que solía ganar tanto tiempo que era casi imbatible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.