sábado, 17 de junio de 2023

George Foreman

CAMPEONES DE LA FE 

Campeones de la fe
Foto Cortesía 

El ex campeón de boxeo y actualmente pastor George Foreman, cuenta a cerca de su vida y su experiencia vivida cuando se encontró a punto de morir en 1977, y quiere que las personas puedan ver lo que fue su testimonio por medio de la próxima película sobre él, con la intención de mostrar la existencia del «Dios viviente», y por medio de su vida demostrarlo”, indicó Foreman.

Foreman, de 74 años, se está convirtiendo en una película biográfica ficticia sobre Big George Foreman, protagonizada por Khris Davis (Space Jam: A New Legacy), Foreman y ganador del Oscar Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y el entrenador de Foreman, Doc Broadus. Dicha película será estrenada en los cines el 28 de abril.

Foreman ganó el campeonato de peso pesado a la edad de 24 años y también a la edad de 45, convirtiéndose en el titular de mayor edad en la historia. Pero fue una experiencia cercana a la muerte entre dos títulos lo que cambió su vida y lo llevó a convertirse en sacerdote.

Estaba en el Vestidor… Caminé y dije: No me interesa el combate de boxeo que perdí. Sigo siendo George Fronman. Sabes que puedo ganar, soy actor, boxeador, tengo mucho dinero. Y podría irme a casa ahora mismo si quisiera, jubilarme y morir.” Supe que ese día moriría y no podía dejar de pensar en eso. De pronto me enfrenté a la muerte y supe que iba a morir”. Expresó Foreman.

“Entonces, con ese pensamiento, escuche una voz que venía de mi interior, y me decía: ¿Si crees en Dios por qué le tienes miedo a la muerte? Y realmente estaba aterrorizado, en serio lo estaba. Así que, empecé a luchar para mantener mi vida, pero, perdí la batalla”. Foreman contó que esa noche en el vestidor él murió, pero, Dios lo revivió. El momento es capturado en la película Big George Foreman.

Fuente: BibliaTodoNoticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.