martes, 25 de octubre de 2022

Nota Especial

GRANDES IMPORTADOS EN EL BALONCESTO VENEZOLANO (Parte II) 

(Por Carlos Briceño) Sí la primera entrega de "Importados en el baloncesto venezolano", publicada la semana pasada te gustó, imagínate ésta segunda... 



Jordan Hamilton (Estados Unidos): Un excelente alero que demostró sus habilidades con Bucaneros de La Guaira en la LPB hasta que perdió los estribos y fue expulsado al agredir a un árbitro.



Andre Emmet (Estados Unidos): En la NBA fue seleccionado por Supersónics de Seattle en 2004 y jugó con Grizzlies de Memphis y Nets de Nueva Jersey. En Venezuela jugó con Marinos de Anzoátegui en 2009, luego con Cocodrilos de Caracas, con el que fue campeón en 2013 y fue el Más Valioso de la final, repitió con los capitalinos en 2014. Luego se uniformó con Guaros de Lara en 2016. “El Veneno” murió el 23 de septiembre de 2019 asesinado durante un tiroteo en la ciudad de Dallas. Las causas del incidente no fueron reveladas.


Byron Larkin (Estados Unidos): El hermano del histórico campocorto de los Rojos de Cincinnati, Barry Larkin, vino a Venezuela a vestir los colores verdes de Guaiqueries de Margarita en seis temporadas con el cual  en dos de ellos lideró su liga en anotaciones, armó un tridente espectacular junto a Keith Hill y Damond Webster



Carl Elliott (Estados Unidos): El gran base armador ayudó a Cocodrilos de Caracas a conseguir varios campeonatos de la LPB , su gran personalidad como jugador lo llevó a ser siempre considerado a venir siempre con el equipo saurio. 



Stephen Jackson (Estados Unidos): Marinos de Anzoátegui una vez más ratifica que tuvo una de las mejores importaciones en la historia, Jackson, un alero anotador que luego fue figura en la NBA con los Spurs.



Jermaine Walker (Estados Unidos): Otro gran refuerzo que trajo el equipo Marinos de Anzoátegui, lo hizo campeón en 2003, 2004 y 2005, sus recursos muy notables en cuanto a movilidad, a pesar de su tamaño, y con un letal tiro de 3 puntos. Más tarde vino con Guaros pero sin mucho brillo.



Andrew Motten (Estados Unidos): Fue un excelso base armador con capacidad anotadora, le brindó muchas alegrías a la afición larense, fue muy positiva esa adquisición de la gente de Guaros de Lara; luego se iría a Marinos


Cortesía Getty Images 

Leon Trimminghan (Estados Unidos): Le dió muchas victorias a Marinos de Anzoátegui en la LPB, fue un puesto 4, con gran capacidad anotadora y muy atlético, fue parte del Marinos campeón de 1998.



Anthony Mason (Estados Unidos): El estadounidense antes de brillar en la NBA con los Knicks vistió los colores de Marinos de Anzoátegui en la extinta Liga Especial siendo campeón en 1991. En 33 Juegos en Venezuela , disputó 1.186 Minutos, para un promedio de 23.8 Puntos por Partido, 11 Rebotes por Partido, 3.8 Asistencias por Partido, 74.9 % en Tiros Libres y 65.2 % en Tiros Dobles.



Vin Baker (Estados Unidos): Se le recuerda más por su Premio de novato del Año en la NBA, que por lo que hizo con Marinos de Anzoátegui, ya en el ocaso de su carrera.



Donta Smith (Estados Unidos): Aún sigue en activo, pero no como aquellos primeros años con Marinos , donde lo hizo campeón de la LPB y el año pasado, con la camiseta de Trotamundos logra el campeonato en la Superliga. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.