sábado, 22 de enero de 2022

Récord Guinness

 LOS GEMELOS MAS ALTOS DEL MUNDO


Con una altura de 2,13 m, Robin y Brook López son los gemelos más altos del mundo. Jugadores de baloncesto ambos, actualmente en los Milwaukee Bucks 

Los gemelos Lopez son dos de los gemelos más conocidos de todos los tiempos.

Brook es el que ha alcanzado de momento un mayor éxito de los dos, siendo incluso nombrado All Star en 2013 y promediando varias temporadas por encima de los 20 puntos.

Por su parte Robin está pasando a la memoria colectiva, tanto por el aspecto de actor secundario Bob de su pelo, como por las peleas que se trae con la mitad de las mascotas de la NBA.

Estas cuestiones extradeportivas no desmerecen su carrera, que a pesar de no llegar al nivel de la de su hermano Brook está siendo de gran continuidad y solidez, sobre todo en facetas defensivas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.