martes, 7 de diciembre de 2021

Son conocidos, algunos, por su peculiar nombre que por su talento

LOS NOMBRES MAS CURIOSOS DEL FÚTBOL

Los nombres más raros en el fútbol
Lleva el mismo nombre que el terrorista Osama Bin Laden

Queremos compartir con todos ustedes ésta entrega donde conocerás  algunos nombres de futbolistas nada normal, al contrario, nombres que jamás encontrarás en otros. 


Simone Vergassola

Un Futbolista Italiano no muy conocido por sus habilidades, pero si por su apellido.


Elano Blumer

Futbolista brasileño con, no solo su nombre, sino también su apellido con mucha relación por cierto.


Ciprian Marica

El Rumano con su apellido a logrado no pasar desapercibido en la cancha.


Karamoko Cissé

Este futbolista nos hace recordar con su nombre nuestra infancia.


Pierre Webó

Es el nombre completo del camerunés que jugaba de delantero centro en el Osmanlispor.


Andre Luciano Pinga

Este jugador brasileño simplemente su apellido sería impronunciable en muchos países de Centro y Sudamérica, imagínense un gol de cabeza.


Juan Carlos Cariño

Con ese apellido, Juan Carlos estaba obligado a ser muy noble con su rival.


Alexandre Pato

Acá en Venezuela, con este nombre no se puede andar por la calle con tanta tranquilidad, donde el "pato" es un despectivo hacia los homosexuales.


Gianluigi Buffon

La palabra bufón es la referencia de un comediante, pero el arquero Gianluigi, lejos de causar risas, genera respeto y admiración en el mundo del fútbol. 


Simone Perrota

El italiano Simone Perrotta recuerda en la traducción de su apellido en español a un animal de gran tamaño, pero en la cancha ha conseguido dar alegría con su capacidad y goles


Jose Aurelio Gay

En un contexto tan machista como el del fútbol, tener el apellido "Gay" probablemente no sea de gran ayuda, pero este español se destacó como volante y ganó tanto respeto que se convirtió en técnico de fútbol en equipos como Zaragoza, entre otros


Osama Vinladen

Futbolista profesional peruano con un nombre muy parecido a Osama Bin Laden, fundador del grupo terrorista Al Qaeda. Sus padres, al menos, tuvieron el detalle de escribir Vinladen con V y sin separar.


Antonio Inutile

Aunque por su nombre podría parecer italiano, este exfutbolista es de Finlandia. No destacó en grandes clubes europeos pero su apellido merece estar en esta lista.


Tranquillo Barnetta

Ha sido uno de los mejores jugadores que ha dado Suiza. Futbolista de calidad y rápido que poco tenía que ver con su nombre.


Karamoko Dembelé

Debutó en el Celtic con apenas 13 años. Pero no solo fue noticia mundial por su juventud, sino también por su nombre.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.