CLASE DE ERROR
Los lanzadores de los Cleveland Guardians, Emmanuel Clase y Luis Ortiz, han sido acusados formalmente por la fiscalía de Brooklyn de varios cargos relacionados con una trama para amañar apuestas sobre lanzamientos en partidos de la MLB. Ortiz fue arrestado hoy en Boston. Clase se encuentra prófugo.
La fiscalía alega que Luis Ortiz recibió $5,000 por lanzar una bola intencional el 15 de junio y Emmanuel Clase otros $5,000 por facilitarla. Según la acusación, repitieron la acción el 27 de junio. El pago por cada uno en ese lanzamiento fue de $7,000.
En un comunicado a ESPN, MLB declaró: “MLB contactó a las autoridades federales al inicio de su investigación y han cooperado plenamente durante todo el proceso. Estamos al tanto de la acusación formal y del arresto de hoy, y nuestra investigación continúa”.
Emmanuel Clase y Luis Ortiz, podrían ser condenados hasta 65 años de prisión si son declarados culpables de todos los cargos, según el Distrito Este de Nueva York, que detalló el caso contra Clase y Ortiz tras acusarlos de fraude, conspiración y soborno.
Fuente: Jeff Passan

No hay comentarios.:
Publicar un comentario