sábado, 8 de junio de 2024

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE 

Foto Cortesía X 

Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta parecía lejana y difícil de lograr. Pero gracias al trabajo arduo y a la perseverancia, tuve la oportunidad de volverme profesional después de salir de la escuela secundaria. Ahora vivo mi sueño. Monto para un gran equipo y compito en eventos de Motocross y Supercross en todo el mundo.

Cuando uno corre, la estima propia se juzga por la actuación. Eso también se aplica al mundo real. Sí uno gana carreras o logra éxitos, uno se siente bien consigo mismo. Si la actuación no es buena y se lucha con el fracaso, uno se siente como que no vale nada. Pero Dios nos ama de todas maneras.

Esa revelación la tuve cuando cursaba el octavo grado en un campamento juvenil de invierno. A pesar de que había sido criado en un hogar cristiano, fue allí cuando por primera vez sentí que algo me faltaba en la vida. Desde entonces me he dado cuenta de que existe un vacío en la vida de toda persona que solo Dios puede llenar. Mucha gente trata de llenar ese vacío con distracciones estereotipadas como las drogas y el sexo. 

En ese campamento experimentó algo que solamente Jesús puede dar. Porque somos creados para seguir a Dios, descubrí que cuando empecé a poner su reino sobre todas las cosas, el propósito para mí vida se iba cumpliendo y sentí una paz duradera. Empecé esa relación con Dios que viene creciendo progresivamente desde entonces.

Yo no hubiera podido llegar hasta este punto si no hubiera sido por la Biblia. Allí está la verdadera historia del mundo y todos pueden encontrar la función, que tienen en él porque Dios ya les ha preparado un lugar, si quieren entrar en él. Nos da la sabiduría y el aliento que necesitamos para difundir su amor por el mundo. Sí no hubiera tenido a Dios, todavía estaría buscando y luchando. La Biblia me ha enseñado que lo que el mundo ofrece se irá deteriorando y envejecerá. Sín embargo, Dios nunca se apaga. Su amor jamás se cansa. No importa si los tiempos son buenos o malos, Dios siempre está presente. 

Fuente: La Victoria Final 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.