sábado, 25 de mayo de 2024

Carlos Subero, expelotero y manager de béisbol

CAMPEONES DE LA FE 

Carlos Subero
Carlos Subero en su paso por la liga surcoreana. Foto Cortesía X 

"Nací en un hogar cristiano y allí aprendí algunos principios a temprana edad. Pensaba que estos eran la base de mi relación con Dios: no fumar, no beber, no cometer adulterio, no robar, y ayudar a mi prójimo. Mi relación con Dios se fundamentaba en hacer cosas para ganar su amor. Leía la Biblia y asistía a la iglesia los domingos, cuando podía. 

Fue, sin embargo, cuando murió mi padre que comencé a mirar la Biblia en busca de respuestas. Mientras buscaba, empecé a entender que la relación con Dios va mucho más allá de las reglas. Dios quiere una relación íntima con nosotros mediante su Hijo Jesucristo, a fin de que podamos descubrir su gran amor. Desde ese mismo momento mi vida fue cambiando inmensamente en cada esfera, desde ser un mejor esposo, padre, hermano e hijo, hasta ser el manager de un equipo de beisbol. Aprendí a apreciar a mi familia y a ser humilde en mis relaciones con ella, como también a darme el tiempo para tomar decisiones sabias para mis jugadores. 

Tuve la bendición de dirigir a los Leones del Caracas que se coronaron campeones de la temporada 2005-2006 y de la Serie del Caribe 2006, uno de los momentos más emocionantes de la historia deportiva de Venezuela. Pero incluso, a medida que el entusiasmo iba declinando, me di cuenta de que la Palabra de Dios permanece para siempre. Por eso, los animo a todos a leer éste libro, un libro que nunca pasará de moda.

Los invito a que acepten el regalo que Dios da en su Hijo Jesucristo cuando le permitió que muriera en la cruz por nuestros pecados.

Como leemos en Juan 3:16: "porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna".

Fuente: La Victoria Final 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.