sábado, 30 de marzo de 2024

Fabiola Molina, natación

CAMPEONES DE LA FE

Foto Cortesía X 

La nadadora olímpica brasileña Fabiola Molina, sabe lo que significa perseverar. Una nadadora competitiva desde que tenía diez años, Molina sabía que quería llegar a los Olímpicos de 1992, pero falló al no lograr el tiempo requerido. Después de una espera de cuatro años, trató de nuevo en 1996 sólo para fracasar por apenas medio segundo. Pasaron otros cuatro años y lo intentó nuevamente. Habiendo fallado cuatro de los cinco intentos para calificar, llegó por fin a la prueba final. 

En ese quinto alcanzó el tiempo que le permita calificar. Y no solo aprendió una lección de perseverancia física, sino también de fortaleza espiritual.

"El deporte me enseña que no solamente debo entrenar en la piscina, sino también en lo que respecta a mi vida espiritual. Sí no me entreno espiritualmente, no seré todo lo fuerte que puedo ser. Y es importante tener carácter como atleta. La gente siente admiración por los atletas y sí uno puede ser buena influencia para otros, marcamos un impacto en sus vidas. Reconozco que no soy perfecta, pero si me interesa ejercer influencia en las demás personas y mostrarles disciplina, trabajo esforzado, carácter y fe".

Aunque le faltó poco para obtener una medalla olímpica ese año. Molina aprendió una lección valiosa acerca de cómo definir el verdadero éxito.

"El éxito final nunca será el de ganar en natación, obtener una medalla de oro o romper una marca" dice. "Todo eso pasa rápidamente. Se gana un día, y después de una semana ya la gente se ha olvidado. El éxito final llega cuando Jesús es el Señor de nuestra vida. Tenerlo a él con nosotros es la cosa más importante y valiosa. Ese es el premio diario". 

"Sí primeramente buscamos a Dios y su reino, él promete cuidarnos. Cuando reconocemos que él está en control, todo lo demás encaja en su lugar. Me encanta también la historia del hijo pródigo, cuando el padre espera a que el hijo regrese a casa, y lo perdona. Sabemos que Dios estará allí esperándonos. No somos perfectos, pero Dios nos perdona y nos ama".


Fuente: La Victoria Final 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.