viernes, 27 de octubre de 2023

Titanes 2023

ASI ESTUVO TITANES EN LA LIGA FUTVE 2

Foto Cortesía X 

(Por Carlos Briceño) El conjunto bicolor, Titanes de Guanare, finalizó su segunda temporada como inquilino del Rafael Calles Pinto de la capital portugueseña sin poder lograr el objetivo que hace tres temporadas había conseguido pero por temas de Licencia de Clubes no pudo ascender a la máxima categoría. El 2023 fue muy parecido al anterior donde tuvo muchos altibajos, lesiones, rachas, que impidieron demostrar con resultados que estaban para grandes cosas, lastimosamente no fue así, tuvieron que solicitar los servicios del tachirense Edwin Quilagury como si salvador, tarea que ya había hecho en otras ocasiones pero que ésta vez no logró. Gran año para José Torres, con un buen número de goles, desafortunadamente no se pudo mantener en el club a Joel Infante, la lesión de Dany Cure que fue buscado para llevar la voz cantante en el apartado goleador y jugadores como Agnel Flores y  Francisco Carabalí, dejaron la sensación de que podían dar más. Destacar el final de un futbolista que llegó a última hora y que fue de menos a más, con mucha presencia en el área rival, Ezequiel Gelvez, dejando claro que debe estar en la plantilla de la próxima zafra.

✓ Titanes cuando se fue al descanso: ganando, dejó récord de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas; empatando, 3 ganados, 5 empatados y 5 perdidos; y cuando fue perdiendo, su marca fue de 1 victoria, 1 empate y 5 reveses .

✓ Partidos con más goles a favor: en dos ocasiones marcó 3 goles, el 17/05 en Guanare vs Héroes; y el 20/08 en Barquisimeto.

✓ Partidos con más goles en contra: el 09/04 en Barquisimeto recibió 4

✓ Partidos con el arco en cero: en 11 oportunidades no recibió goles.

✓ Partidos sin gol a favor: en 9 encuentros no pudo anotar.

✓ Titanes marcó 8 goles en los últimos 15 minutos; y en los inicios (15 minutos) tanto del primero y segundo tiempo, solo anotaron 3 goles.

✓ Los últimos 15 minutos recibieron 12 goles; y solo recibieron 2 goles en los primeros 15 del primer tiempo, como también en los principales 15 del segundo. 

✓ Titanes anotó 13 goles en el primer tiempo, y 15 en el segundo.

✓ El bicolor recibió 13 goles en el primer tiempo, y 21 en el segundo. 

✓ Titanes cuando fue el primero en marcar, dejó récord de 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

✓ Los de Guanare cuando recibieron gol primero, dejaron récord de 1 victoria, 3 empates y 8 derrotas. 

✓ Récord como visitante: 14 juegos, 5 victorias, 1 empate, 8 derrotas, 14 goles a favor, 22 goles en contra.

✓ Goleadores: José Torres, 6; Jesús Cortez, 4; Ezequiel Gelvez, 4; Joel Infante, 4.

✓ Récord como local: 15 juegos, 6 victorias, 7 empates, 2 derrotas, 19 goles a favor, 12 goles en contra.

✓ Total de jugadores utilizados: 34


Datos no oficiales 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.