sábado, 22 de julio de 2023

Campeón por sexta ocasión

EL TORNEO SÚPER C EN EL BARRIO SUCRE ES PARA VENCEDORES EN CRISTO 

Vencedores en Cristo

(Por Carlos Briceño) Luego de clasificar directamente a cuartos de final gracias a que Moncada Motors venció a Malabares y éste desperdició la oportunidad de ir a una jornada extra junto con Vencedores y Las Américas, éstos dos últimos fueron los clasificados junto a Suruguapo y Criollos. De esa forma la tropa de Carlos Briceño fue a medirse ante Papayito y lo que fue un muy parejo duelo, los de azul lograron el pase a semifinal, en donde se vería las caras ante Las Américas dejándolos fuera por la misma vía, juego cerrado. Llegaba el momento de conocer al nuevo campeón del Super C, los que se ganaron el derecho de estar en la instancia decisiva fueron Vencedores y Criollos, que se batieron en un juego de pelota de mucha estrategia, pitcheo y defensa. Vencedores se apoyó en la impecable labor de Wilmer Terán que no se aminaló frente a la fuerte toleteria de Criollos del Barrio Unión y lo dejó con las aspiraciones campeoniles derrotandolo 5 carreras por 4. De ésta forma Vencedores obtiene su sexto título de campeón, el tercero en terreno del barrio Sucre. 


Sumario

Vencedores en Cristo (8-4): 5 carreras, 7 hits, 3 errores y 9 dejados en base

Criollos (8-4): 4 carreras, 9 hits, 5 errores y 9 dejados en base

Más Valioso: Freddy Barazarte, de 3-1, 2 anotadas, empujada y doble. 

Pitcher Ganador: Wilmer Terán en 7 IL, 9 HP, 2 BB, 3 K, 2 CLP.

Pitcher derrotado: Alejandro Villegas en 7 IL, 7 HP, 5 CLP, 2 BB, 2 K.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.