miércoles, 3 de mayo de 2023

La regla de la sangre

EL SOFTBOL Y SUS REGLAS


En caso de que cualquier jugador sufra una herida sangrante durante el juego, ese jugador debe salir del juego si la sangre no para en un tiempo razonable, o si su uniforme está cubierto de sangre. El jugador que sale no debe regresar al juego, hasta que la sangre cese de salir, la herida sea limpiada y cubierta y, si es necesario, su uniforme cambiado.

NOTA: Si se requiere un cambio de número en la camisa nueva del uniforme no habrá sanción alguna.

a. El jugador que sale será reemplazado por el jugador de reemplazo (quien puede haber previamente estado en el juego, pero subsiguientemente sustituido). Quien actuará en lugar del jugador sacado por el resto de la entrada en progreso, eso es hasta el final de la entrada del equipo bateando segundo y por el resto de las siguientes entradas completas.

b. El jugador de reemplazo debe reportarse al árbitro.

c. Se permitirá que el jugador de reemplazo batee durante el turno del jugador sacado y fildee en cualquier lugar del jugador lesionado sacado.

d. El jugador sacado puede regresar al juego en cualquier tiempo, de acuerdo con las Reglas Oficiales del Sóftbol o después de la expiración del tiempo permitido para tratar la herida según (a) arriba.

e. El árbitro debe ser informado que el jugador sacado regresará al juego.

f. El usar un jugador de reemplazo no está sujeto a lo previsto en la regla 4 de sustitución, sección 7, prevista de que el jugador sacado regrese al juego durante el tiempo permitido.

EFECTO; Sección 8: Si el jugador sacado no puede regresar al juego después de batear fuera por el tiempo descrito en (a) arriba, el jugador de reemplazo debe ser tratado como un sustituto de acuerdo con la regla 4, sección 7 (a). Si el jugador de reemplazo es uno que ha estado en el juego previamente, entonces él debe ser reemplazado por un sustituto legal que todavía no ha jugado en el juego. El jugador sacado puede subsiguientemente volver a entrar al juego de acuerdo con lo previsto en la regla 4, sección 5. Si el equipo no tiene un sustituto legal obtenible, el juego será perdido por «forfied».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.