sábado, 15 de abril de 2023

Venció en entrada extra a Azulejos

VENCEDORES EN CRISTO DEBUTA CON VICTORIA EN EL C DE LA LIGA SUCRE

Luis Vargas protegió de manera excepcional la tercera base de Vencedores en Cristo (Foto: Carlos Briceño) 

(Por Carlos Briceño) La tropa azul se hizo presente en la categoría "C" de la Liga del barrio Sucre, logrando vencer en extra inning a Azulejos de  Tucupido con pizarra de 5 carreras por 4. Las acciones la comenzaron los azulejos fabricando tres en el mismo primer episodio ante el abridor Javier Rodríguez, gracias a la tambaleante defensa. Tucupido hizo una más, para sacar ventaja de 4 en las dos primeras entradas. Vencedores respondió con dos en la alta de la tercera con sencillo impulsor de dos de Fidel Colmenares. El juego se mantuvo por buen rato 4-2, hasta que en la apertura del séptimo Vencedores trajo dos más apoyados en los bates reservas y de un costoso error del jardinero derecho  llevando esto a entrada extra. Iniciamos con Lewis Rojas corriendo en segunda, que luego se iba a tercera con disparo del sior a primera y anotaría gracias a otro error, ésta vez del campocorto que después de tener el rolling bateado por Alcides García, chequeó a Rojas en tercera para tirar un piconazo a la inicial que no pudo contener el defensor y permitía a Rojas anotar fácilmente. Al cierre del octavo, Azulejos no pudo siquiera mover al corredor a la tercera fallando en tres ocasiones por la antesala. 


Sumario

Vencedores en Cristo: 5 carreras, 8 hits, 2 errores y 5 dejados en base

Azulejos: 4 carreras, 9 hits, 3 errores y 5 dejados en base

Más valioso: Fidel Colmenares de 3-2, 2 empujadas

PG Javier Rodríguez, en trabajo completo de 8 IL, 9 HP, 1 BB, 1 K, 2 CLP

PP: Lerson Rodríguez, en 8 IL, 8 HP, 0 BB, 2 K y 5 CLP 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.