martes, 4 de abril de 2023

Reporte Especial

OHTANI GANA MÁS EN PUBILICIDAD QUE EN SUELDO

Nota Especial
Foto: Cortesía de Reuters 

Shohei Ohtani no sólo romper récords en el terreno de juego, sino que ahora también lo hace en la cuestión de patrocinios.

De acuerdo a Sportico, un portal que se especializa en negocios dentro del deporte, Ohtani devengará 70 millones en 2023, producto de la suma de su salario de 30 millones como lanzador y bateador estrella y los 40 millones que recibirá en contratos publicitarios, una cifra sin precedente para los jugadores de beisbol.

Por ejemplo, el jardinero Mike Trout, el compañero de Ohtani con los Angels, agrega 5 millones por contratos publicitarios al salario que percibirá por jugar pelota (35.5 millones).

Trout, un jardinero con tres premios de Jugador Más Valioso de la Liga Americana y quien era considerado el mejor jugador de la MLB hasta la llegada de Ohtani, es el segundo mejor recompensado por promover marcas comerciales. Un segundo puesto bien alejado de la cima que ocupa Ohtani.

Ohtani, quien ganó el Jugador Más Valioso del joven circuito en el 2021, viene de ser nombrado Jugador Más Valioso, Mejor Lanzador y mejor Bateador Designado del recién concluido Clásico Mundial de Béisbol, que ganó Japón derrotando 3-2 a Estados Unidos en la final.

El nipón de 28 años está señalado para abrir el jueves en la apertura de su última temporada de contrato, antes de ser elegible a la agencia libre.

De acuerdo a Sportico, sumando el salario y los acuerdos publicitarios, el lanzador Max Scherzer, de los New York Mets, será el segundo jugador mejor pagado en MLB en el 2023, con 60.3 millones. Pero solamente 2 millones serán por publicidad, mientras que el resto por una combinación de su salario con los Mets y dinero diferido que recibirá de su anterior equipo, los Nacionales.

El lanzador Justin Verlander, compañero de Scherzer con los Mets, ganará 43.3 millones de salario y un millón por mercadeo, mientras que el jardinero de los Yanquis, Aaron Judge, agregará 4 millones a su sueldo de 40 millones.

Ningún otro jugador alcanzará los 40 millones sumando todas sus entradas.

Fuente: Hitazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.