lunes, 10 de abril de 2023

Gaiteros 74-79 Centauros

EN EL PEBA SONÓ EL JOROPO Y NO LA GAITA 

Jonathan Araujo
El dominicano Jonathan Araujo, está recuperando su forma
 (Foto: Cortesía Prensa Centauros)

(Prensa Centauros) La Raza Guerrera se impuso en el Pedro Elías Belisario Aponte al superar nuevamente a Gaiteros del Zulia con marcador final de 74-79. Gran demostración de baloncesto se vivió en la ciudad de Maracaibo, un partido que desde en el que desde el primer cuarto los llaneros se impusieron en la pizarra al culminarlo 15 puntos sobre 14. Una primera mitad de gran ofensiva para la Raza Guerrera quien supo aprovechar las segundas oportunidades y capitalizar para irse así arriba en el marcador y cerrar con 40 puntos versus 34 de su rival, con un primer tiempo casi perfecto para los portugueseños quienes solo fallaron 4 canastas en su visita a la línea de tiro libre para irse al descanso con un 77% de efectividad en TL. Los locales apretaron en defensa en el tercer periodo empatando el marcador, sin embargo los dirigidos por el DT Alexis Cedres no dieron tregua y volvieron a marcar la intensidad que desde un principio venían aplicando par así concluir el cuarto con la diferencia su favor. Para finalizar el partido, los llaneros supieron manejar los tiempos rotando el balón para así llegar a estar hasta 10 puntos arriba en el marcador, fue un Centauros de Portuguesa que de principio a fin hizo su juego interno para lograr así tener el dominio del encuentro y adjudicarse la victoria por segundo día consecutivo y barrer al equipo local. Nuevamente gran noche para Jonathan Araujo quien estuvo dominando los tableros y la ofensiva para convertirse así en el más destacado de la noche con otro doble-doble en el bolsillo y terminar con 23 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, seguido por Danny Arias con 15 convertidos y 9 atrapadas, para la ofensiva llanera también contribuyo Martin Paasoja con 10 cartones en su haber. Por gaiteros del Zulia destacaron Matthew Butler y Chaed Wellian ambos con 14 puntos cada uno. Los rojinegros volvieron a la senda ganadora y de gran mérito para el DT Alexis Cedres quien contó con una nómina de solo 3 jugadores en el banquillo para realizar sus ajustes en el juego. La Raza Guerrera regresa a casa para encontrarse con Guaros de Lara el 12 de abril y repetir con ellos pero como visitantes en Barquisimeto el 14 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.