sábado, 15 de abril de 2023

Campeones de la fe

Kyle Snyder, "Me define mi fe en Jesús"

Campeones de la feFoto: Cortesía de Naomi Baker/Getty Images 

Snyder, quien está compitiendo en combates de lucha desde Río 2016, en el cual logró ser el medallista de oro en esa disciplina a su corta edad; con 25 años, es el favorito de muchos para llevarse la presea de oro en Tokio. Una derrota, según Kyle, no lo define, puesto que es su fe en Jesús la que le da el valor verdadero en el mundo. “Ganar o perder no me define. Quiero decir, me encanta pelear; es una gran parte de mi vida; pero no me define el deporte. Me define mi fe en Jesús”, respondió Kyle a una pregunta que le realizó un periodista sobre una derrota que tuvo en su primer campeonato mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.