domingo, 26 de marzo de 2023

Centauros 64-56 Toros

CENTAUROS GANÓ EL PRIMERO EN GUANARE 

Centauros vs Toros

(Por Carlos Briceño) Domingo de baloncesto en la capital portugueseña, el conjunto rojinegro salió con el siguiente quinteto: Douglas Rondón, Elder Giménez, Selem Safar, Danny Arias y Jonathan Araujo; su rival lo hizo con Christian Gutiérrez, Héctor Ortega, Beiker Barrios, Javier Vargas y Braian Guidi. Los locales comenzaron algo erráticos con tres tiros sin fortuna lo cual aprovechó la visita para capitalizar e irse arriba; de inmediato el DT del año, Alexis Cedres, cambió por completo los cinco y éstos voltearon el asunto ganando 15-14. Para el segundo salieron con cambios en los iniciales, igual los astados recuperaron la ventaja, se vino un toma y dame pero al final el resultado fue favorable para la Raza Guerrera, 33-31. Los de Guanare iniciaron la segunda parte con con una variante en los iniciadores, salió Arias para darle entrada al francés Alioune Tew que defensivamente tuvo un gran accionar, con las dos torres jugando por primera vez juntos (Araujo y Tew), tomaron la ventaja más amplia del encuentro, cerraron el tercer cuarto 50-40. El último episodio, los coromotanos administraron la ventaja con juego colectivo y posesiones largas, los de Maracay descontaron con par de triples pero no fue suficiente, Centauros abre la casilla de victorias como local y se prepara para ir a Barquisimeto el próximo martes, regresará a casa el jueves para recibir a Brillantes del Zulia. Destacar la actuación de Luis Germany que con 11 le sirvió para superar la barrera de los 300 puntos con la camiseta de Centauros. 

Luis Germany
Luis Germany superó los 300 puntos con la camiseta de Centauros (Foto: Cortesía Prensa Centauros)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.