viernes, 20 de enero de 2023

¿Y si queda campeón?

YAQUIS LO DESPIDEN... ES MANAGER DEL AÑO

Wilfredo Romero

El beisbol es una caja de sorpresas. Willie Romero fue despedido de los Yaquis de Ciudad Obregón a menos de dos semanas de iniciada la temporada 2022-23. Eso lo llevó a su natal Venezuela, donde tomó las riendas de los Tigres de Aragua.

¿Resultado? Fue nombrado por segundo año seguido el Manager del Año del beisbol venezolano.

En los últimos dos torneos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ha sido designado mejor estratega del año. Su marca global en ronda eliminatoria fue de 56-38, tras guiar a Navegantes del Magallanes a un récord de 32-17 en la cita 2021-2022 y a Tigres de Aragua a una marca de 24-21 en la edición 2022-2023 de la LVBP, en la que tomó el mando del conjunto en medio de una crisis que lo llevó a tener un pésimo arranque de 1-9.

En verano, Romero guió a los Pericos de Puebla, pero renunció porque ha recibido una invitación para trabajar en la organización de los Angels de Los Angeles.

Será el coach de bateo de Empire 66ers de Inland, la sucursal Clase A- de los serafines en Ligas Menores (MiLB). Se unirá a la agrupación en marzo, una vez que concluya su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol (WBC), pues integrará el cuerpo técnico del piloto patrio, Omar López, como asistente del instructor de bateadores, Rodolfo Hernández.

He sido perseverante. Mi meta era regresar al beisbol organizado y se me dio la oportunidad. Estoy agradecido con los Angelinos. Tenía tres años intentando volver desde que trabajé con Gigantes de San Francisco (como coach en las granjas de MLB) y ahora se dio el chance que buscaba”, dijo Romero.

Fuente: Hitazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.