viernes, 6 de enero de 2023

Flashback Deportivo

EFEMÉRIDES DEPORTIVA 

Luis Jiménez

Tal día como hoy 6 de enero 

En 2018 el beisbolista venezolano Luis Jiménez conecta su jonrón número 30 de por vida en postemporada y así desplaza a Miguel Cabrera (29) del sexto peldaño de la lista de todos los tiempos de la LVBP. Jiménez empalmó un dantesco cuadrangular de tres carreras, con par de outs en el cierre de la novena entrada, y Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno 9-8 a Navegantes del Magallanes en un dramático encuentro de postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Jiménez, le dio su jonrón al relevista Enderson Franco para coronar un rally de cuatro rayitas en el noveno tramo.


Jonroneros en postemporada de la LVBP:

1.- Robert Pérez con 45

2.- Alex Cabrera con 41

3.- Luis Jiménez, 37

4.- Eliezer Alfonzo, 32

5.- Héctor Giménez, 32

6.- Óscar Salazar, 31



Otros acontecimientos ocurridos un  6 de enero:

1945 se celebra la una misa en memoria de los jugadores de béisbol José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles.  Desde entonces y cada 6 de enero se celebra el día del deportista.

1964 nace Rafael Vidal, comentarista deportivo y nadador venezolano, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 (fallece el 12 de febrero de 2005).

1973 Urbano Lugo padre se convierte en el primer pitcher venezolano en lanzar un juego sin hits ni carreras en la LVBP.

1977 nace el jinete venezolano Emisael Jaramillo.

1979 nace Tim Cahill, futbolista australiano.

1984 muere el multiatleta venezolano Brígido Iriarte.

1989: Nace en Cuba Yordanys Linares que jugó cuatro temporadas en la LVBP desde 2019 con Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.

1994: Hoy de cumpleaños el pelotero japonés de Bravos de Margarita Tomo Otosaka.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.