jueves, 15 de diciembre de 2022

Flashback Deportivo

EFEMÉRIDES DEPORTIVA 

Tal día como hoy 16 de diciembre

En 1899 se funda el equipo A.C. Milan. Muchos hinchas del mundo del fútbol quieren que el AC Milan vuelva a ser ese equipo que metía miedo a todo rival que se le cruzara en el camino. Actualmente, regresó a la máxima competición de Europa gracias a que volvió a ganar el scudetto. Hoy, el cuadro italiano celebra su aniversario número 123 (fundación en 1899) y los hinchas del club quieren levantar la orejona. Tienen que hacer memoria para recordar las mejores épocas de su institución y una de ellas fue entre 2003 a 2007, en donde ganaron dos Champions League. Ante Juventus y contra Liverpool, AC Milan obtuvo la Copa de Europa en esos años y en 2005 también llegó a la final, pero la perdió frente a los ‘reds’ por penales. Sin embargo, ese equipo que cayó ante los ingleses puede ser considerado el mejor que tuvo en su historia. Jugadores como Kaká, Andrea Pirlo y el portero Dida brillaron con luz propia. Podemos iniciar un debate con el mejor once de los últimos años: en el arco el brasileño Dida; los defensores: los italianos Alessandro Nesta y Paolo Maldini, y el brasileño Cafú; los volantes: los italianos Andrea Pirlo, Genaro Gattuso, el brasileño Kaká y el holandés Clarence Seedorf; y en el ataque: el ucraniano Andryv Schevchenko y el holandés Marco Van Basten.


Palmarés rossonero:

√ Copa Italia: 5

√ Serie A: 19

√ Supercopas Italianas: 7

√ Copas de Europa: 7

√ Supercopas Europeas: 5

√ Mundiales de Clubes: 3


Otros acontecimientos ocurridos un  16 de diciembre:

2012: Millonarios Fútbol Club uno de los clubes con mayor títulos en la historia en Colombia gana su decimocuarta estrella (2012-II) después de 24 años sin lograrlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.