jueves, 17 de noviembre de 2022

I͟n͟d͟i͟o͟s͟ v͟s͟ G͟a͟t͟o͟s͟, S͟e͟c͟o͟n͟d͟ L͟e͟a͟g͟u͟e͟ B͟a͟s͟k͟e͟t͟b͟a͟l͟l͟

INDIOS NO PUDO ANTE PAR DE FELINOS 
Indios vs Gatos


(Por Carlos Briceño) ¿Es posible un pleito entre indios contra gatos? Bueno, esa fue la partida que ofreció la Second League Basketball de Guanare la noche del miércoles, desde la cancha techada del barrio La Arenosa. Hay dos características de esta liga, la primera, es que es para mayores de 40 años, y la segunda, es que cada jugador debe al menos jugar un cuarto, y no más de dos, con eso debe armar la estrategia el coach para poder lograr una victoria, y si le agregamos una condición más, solo se permite una modificación. Los dos conjuntos saltaron a la cancha con sus estrategias pero el arma ofensiva de tres hombres pudo más con la colectividad, los felinos prepararon su estrategia con la alternabilidad de dos de sus mejores armas ofensivas, nos referimos a Ken Forte (18 puntos y fino en la raya de libres) y Antonio Santamaría (22 unidades, 2 triples y la curiosidad de que logró sacar de la cancha a dos rivales por faltas), agregando la efectividad de Oriol Mendoza desde el poste corte con 15 puntos. Indios de Guaicaipuro hizo todo lo posible para frenar la embestida felina, se fue arriba en la pizarra en el medio tiempo pero no pudo mantener esa ventaja, la faltas hicieron mella en el resultado, los mejores por los caídos fueron Javier Medina con 17 puntos, Enrique Montaña 11 tantos y José Pérez consiguió 8. La tropa de Freddy Torres cae por primera vez en la competencia dejando su récord de 2 victorias por 1 derrota. 

Freddy Torres
El mandamás indígena, Freddy Torres, en declaraciones antes del choque 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.