viernes, 28 de octubre de 2022

Phillies vs Astros

UNA SERIE MUNDIAL NO ESPERADA

(Por Carlos Briceño) A principios de temporada cuando correspondía dar los pronósticos para ver qué equipos pudieran llegar lejos, estaban muchos con cualidades completas para estar en la cita de octubre, y ahora noviembre, pero pocos esperaban que tanto Phillies de Philadelphia y Astros de Houston serían los protagonistas, sobre todo los filibusteros que han tenido muchos movimientos en los últimos años, no así los Astros que siempre lucen como favoritos, vayan como vayan en la tabla de clasificación.

Philadelphia va por su tercer título, los dos anteriores logrados en 1980 y en 2008. Los Astros aspiran ser campeones por segunda vez.

La última vez que se enfrentaron fue hace poco, el 05 de octubre en Houston, con victoria de los locales 2 carreras por 3. De por vida se han visto en 575 ocasiones, con 294 victorias para Phillies por 281 para Astros.

En postemporada ocurrió en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 1980. Esa confrontación es una de las más emocionantes y reñidas en las postemporadas de Grandes Ligas, todo se definió en el máximo de 5 juegos y solo el primero, ganado por los cuáqueros 3x1, no requirió entradas extras. Para el segundo partido jugaron 10 innings y los texanos triunfaron 7x4; 11 entradas requirió el tercero de la Serie, ganado por los Astros 1x0. Contra las cuerdas y en territorio hostil, el Astrodome, Filadelfia se llevó el lauro 5x3 en 10 tramos durante el juego 4, así 8x7 en el decisivo que se fue a 10 episodios. Grande fue el desempeño del venezolano Jesús Marcano Trillo, segunda base de los Filis, electo como Jugador Más Valioso de esta Serie de Campeonato, tras ligar .381 (21-8), .364 de OBP, .571 en slugging, .935 de OPS, 2 dobles, 1 triple, 1 anotada, 4 empujadas y par de ponches.

Los de Filadelfia llegan con una racha positiva de apenas 2 derrotas en los últimos 11 compromisos. Suma 7 juegos con al menos 1 carrera anotada.

Por su parte Astros lleva 9 encuentros ganados en fila. En los últimos 7 ha anotado al menos 1 carrera, el último en blanquearlos fue precisamente Phillies el pasado 03 de octubre (3-0).

Para cerrar, y se que esperas un pronóstico, Astros de Houston con su gran pitcheo, tanto abridor como relevista, les va a ayudar a ser nuevamente los campeones, eso sí, en seis juegos. 


Así se jugará:

viernes, 28 de octubre

Juego 1, PHI @ HOU, 8 p. m., 

sábado, 29 de octubre

Juego 2, PHI @ HOU, 8 p. m., 

lunes, 31 de octubre

Juego 3, HOU @ PHI, 8 p. m., 

martes, 1 de noviembre

Juego 4, HOU @ PHI, 8 p. m.,

miércoles, 2 de noviembre

Juego 5, HOU @ PHI, 8 p. m., (si es necesario)

viernes, 4 de noviembre

Juego 6, PHI @ HOU, 8 p. m., (si es necesario)

sábado, 5 de noviembre

Juego 7, PHI @ HOU, 8 p. m. (si es necesario).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.