jueves, 27 de octubre de 2022

El ex-vinotinto sigue carrera en Francia

VIZCARRONDO ASUME RETO COMO DT


𝗢𝘀𝘄𝗮𝗹𝗱𝗼 𝗩𝗶𝘇𝗰𝗮𝗿𝗿𝗼𝗻𝗱𝗼, ex internacional con la selección de Venezuela, fue anunciado este lunes como nuevo DT del 𝗙𝗖 𝗡𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗙𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗼 que disputa la Segunda División del fútbol femenil en Francia. “El patrón” encarará su primera etapa desde la línea de cal con el equipo [masculino] que lo vio disputar 137 partidos en la Ligue 1 ‘gala’. 

Tras superar con éxito su etapa de preparación como entrenador, y tras 17 años como jugador profesional, ‘Vizca’ asume el reto de revertir el mal inicio de temporada del Nantes Femenil, que aún no suma puntos luego de 6 partidos en el inicio de la temporada en el D2F. Como jugador, hizo vida en la institución entre las temporadas 𝟮𝟬𝟭𝟯 - 𝟮𝟬𝟭𝟳. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.