sábado, 29 de enero de 2022

Récord Guinness

¡HEY! ¿NO CABE OTRO?


El pasado 9 de julio de 2018, en un reconocido teatro bogotano, 37 personas permanecieron al mismo tiempo dentro de una mini van encerrados por 6 segundos.
Con todas las puertas e incluso las ventanas del vehículo clausuradas, la numerosa tripulación impuso esta marca en auto de tamaño mediano, siendo avalada la gesta por la firma más importante de curiosidades y hazañas extrañas: los Récord Guinness. Uno de los requisitos era que ninguna de las personas participantes midiera menos de 1.50 metros. Otras exigencias de este récord incluían la no modificación del interior del vehículo, es decir que elementos como el volante, la palanca de cambios, entre otras partes del auto, no se retiraran y estuvieran tal cual la marca de la mini van. Solo se permitían abatir los asientos. El vehículo de dimensiones medianas destinada a la gama de transporte ejecutivo, mide 3.84 metros de largo, 1.73 de ancho y 1.71 mts de alto.
Esta "minivan" demostró su capacidad de equipaje de 2.170 lts, además de una suspensión que recibió aproximadamente 1.300 kilogramos de peso que sumaban las 37 participantes.

Fuente: uat.carroya.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.