lunes, 10 de enero de 2022

Los Grandes de la LVBP 2021

EL BALBINEITOR MATÓ LA LIGA


Un año de desquite, en el que dejó de lado las lesiones y volvió a mostrar su mejor versión, le aseguró a Balbino Fuenmayor ser el ganador indiscutible del Premio Víctor Davalillo al jugador «más valioso» de la temporada 2021-2022 de la pelota venezolana.

El inicialista de Caribes de Anzoátegui, también ganador del Premio Regreso del Año, se impuso en la votación con un total de 189 puntos, 77 más que los obtenidos por Ildemaro Vargas, su perseguidor más cercano.

Es apenas la segunda vez en la historia que un toletero gana ambos premios en una misma temporada. El único que lo había hecho hasta ahora era Alex Cabrera en la 1997-1998 con Pastora de Los Llanos.

Y es que el popular «Balibineitor» vivió un año de ensueño, en el que incluso amenazo con amarrar una triple corona. Fue clave para que Caribes mantuviese siempre una esperanza y finalmente pudiese lograr una clasificación heróica.

El carabobeño fue líder del circuito en carreras remolcadas (53) y precisamente con ese registro igualó a Eliezer Alfonzo (2003-2004) como los máximos impulsores en una temporada para la franquicia oriental.

Además, terminó segundo en jonrones (11), tercero en dobles (15) y cuarto en average (.361). Todo esto para extraordinario OPS  de 1.016.

Balbino es el tercer pelotero de la tribu en ganar el Jugador Más Valioso, uniéndose a Magglio Ordóñez (1996-1997) y el propio Eliézer Alfonzo (2007-2008).

Fuente: Yelimar Requena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.