martes, 11 de enero de 2022

Especiales

FUERON LO QUE NO PROMETIERON

Foto: Cortesía de EFE

A medida que pasa el tiempo en los deportes, nos vamos encontrando con atletas que en su primera aparición nos hacen pensar que serán las próximas figuras; en el fútbol, específicamente, hemos visto que algunos han desaparecido y que ahora lo recordamos como aquellos futbolistas que debido a lesiones, bajo rendimiento y una vida privada desordenada están el olvido, comencemos con:

Marko Marín, el alemán en sus inicios era un crack, tenía un guante en el pie y era muy común verlo asistir en cada partido, tenía velocidad, buen pie y excelente conducción de balón, tuvo un gran paso por el Werder Bremen y fue fichado por el Chelsea en 2012 y desde allí nunca fue el mismo. En los videojuegos se proyectaba como la gran promesa del fútbol alemán.

Grafitte, futbolista brasileño, hacia una dupla de temer junto a Edin Dzeko en el Wolfsburg.

Alexandre Pato, también otro jugador con unas cualidades tremendas y tampoco tuvo, no se si suerte, o las ganas necesarias para triunfar. 

Vinicius jr fichó por el Madrid y nunca a aparecido, en la actualidad puede que salga de ésta lista.

Bojan Krkic, el español comenzó bien en el Barsa pero fue desapareciendo poco a poco hasta terminar en el Roma.

Giovanni dos Santos, Otro exbarcelonista que parecía formar una pareja temible con Ronaldinho, se fue a la MLS con el LA Galaxy.

Giovinco, El italiano prometía ser el sustituto ideal de Alessandro del Piero pero se quedó en eso, también se fue al soccer estadounidense.

Oscar, el brasileño hizo soñar a directivos y fans del Chelsea, pasó sin pena ni gloria.

Jesé en el Madrid, de la cantera, muchas oportunidades pero la casa blanca se cansó, fue a probar a Italia y Portugal, sin mucho protagonismo.

Yoann Gourcuff,  en sus inicios le decían el nuevo Zidane pero después de fracasar en Milán le perdimos la pista.

Mario Balotelli, el italiano tuvo que vestir varios uniformes para ver en cuál dejaría mejores números, ni en Juventus, ni en Milán, ni en Inter, ni en el Manchester City, ni en la selección Azzurri.

Paulo Enrique Ganso que también brillo en la liga de Brasil ,fue al Sevilla y no jugó casi nada, regresó a Brasil dónde jugo en el Sao Paulo y actualmente el Fluminense es su equipo.

Wilfried Zaha, el tipo es un fuera de serie pero no sé por qué no ha estado en algún grande. Tuvo leves destellos con la selección francesa, pero hasta allí.

Sthephan El Sharawy: Se proyectaba como promesa del futbol italiano por allá en 2013-2014, se ganó un llamado a la selección Azzurri, pero decayó su rendimiento hasta perderse por completo.. 

Eden Hazard: De mejor jugador de Inglaterra en el Chelsea a apagarse del todo en Real Madrid. Con la selección belga no ha brillado lo que se ha esperado.

Michael Owen: Se retiró a los 27 años de edad, sin darnos cuenta. Se ganó el apodo de "Niño Maravilla" gracias a su buen desempeño en el mundial Francia 98, que lo llevó a formar parte de aquellos "Galácticos" del Real Madrid, debido a muchas lesiones, se fue muy temprano del fútbol.

Ibrahim Afelay, el holandés siempre se esperó de el desde el PSV Eidhoven hasta el Barcelona.

Andrei Arshavin: El ruso cuando arribó al Arsenal se ganó el apodo de "El Messi ruso" gracias a su magia mostrada en la premier y en la selección rusa, pero las lesiones impidieron mantener el ritmo y lo llevó a colgar los botines muy temprano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.