viernes, 21 de enero de 2022

Curiosidades LVBP

LANZÓ NO HITTER, PERO PERDIÓ EL JUEGO


El 28 de diciembre de 1998, el lanzador de los Caribes de Oriente, Argenis Conde lanzó no hitter pero perdió el juego ante los Navegantes del Magallanes. Conde lanzó nueve innings sin permitir hit pero no fue respaldado con la ofensiva de su escuadra quienes cayeron 2-1. Conde limitó los maderos magallaneros, en juego disputado en el Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz, pero los errores del catcher Chris Coste y el camarero Henry Centeno, se tradujeron en el primer partido en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional donde un lanzador no permite hit en nueve capítulos y carga con la derrota. Después de dos outs en el sexto inning, Melvin Mora se embasó por boleto, en intento de robo de la segunda almohadilla el pitcher Conde cometió balk, Edgardo Alfonzo recibió transferencia y Ender González corrió como emergente, Mora se robó el tercer cojín y anotó carrera por tiro errático de Coste. En el octavo capítulo, Clemente Álvarez recibió boleto, Luis Rivas lo sustituyó como corredor emergente, Richard Paz se sacrificó por la vía 34 y Carlos Hernández falló con rolling al segunda base Centeno, quien perdió la pelota y ésta se internó en el jardín derecho permitiendo que Rivas anotase la segunda carrera magallanera. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.