martes, 18 de enero de 2022

Curiosidades LVBP

EL ÚNICO CON CINCO TITULOS DE BATEO


El 30 de diciembre de 1999, Luis Sojo de los Cardenales de Lara virtualmente se alzó con su quinto título de bateo en la LVBP y se convirtió en el único jugador en conseguirlo en cinco oportunidades, desplazando al legendario "Vitico" Davalillo con sus cuatro cetros de bateo, aunque Davalillo permanece en los libros de récords como el único bateador zurdo con cuatro coronas ofensivas. Días antes en juego ante los Navegantes del Magallanes, Sojo había completado las apariciones legales que le hacían falta para competir por el liderato de bateo ante José Macías de los Caribes de Oriente. Consumió cuatro turnos y conectó un elevado de sacrificio para llegar a 157 viajes al plato, el mínimo requerido en lo que iba el torneo. En total se fue de 4-3, con dos carreras anotadas y una impulsada, mientras los larenses ganaron con pizarra de 7-4 y se convirtieron en el segundo equipo en lograr la clasificación. Oficialmente Sojo sería champion bate el 5 de enero de 2000 con promedio de .384, gracias a 56 imparables en 146 turnos. Macías terminó con .370. Sojo capturó su primer cetro en la campaña 1989-1990 al dejar average de .351 y repitió en la temporada siguiente al batear para .362. En la campaña 1993-1994 ligó para .375, mientras que en el certamen 1994-1995 terminó con .376.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.