sábado, 27 de noviembre de 2021

Sábado de Récord Guinness

TODOS LOS SÁBADOS TE LLEVAREMOS A CONOCER LOS MAS CURIOSOS RECORDS

Venezuela logró hace unos días el récord de la orquesta más grande del Mundo, con 12 mil músicos en escena.

Hay muchas formas de pasar a la historia. Algunos buscan dejar huella intentando cambiar el mundo (para bien o para mal) o plasmando lo que tienen dentro a través del arte, la música o la escritura. Las redes sociales y su reciente masificación han hecho que el paso por la vida sea reflejado en fotos, likes y comentarios. Pero si hay una forma que ha revolucionado la historia desde que apareció fue la de realizar grandes hazañas por las que ser recordado. El ser humano puede llevar a cabo grandes cosas y nadie registra mejor la superación de nuestros límites que el Guinnes World Records. El origen de este peculiar libro se sitúa en 1951, cuando Sir Hugh Beaver estaba de caza con unos compañeros y discutían sobre cuál sería el pájaro de caza más rápido de Europa. El entonces director ejecutivo de la Cervecería Guinness contrató a un equipo de investigadores en Londres para que redactaran un libro capaz de responder todas esas dudas. En 1955, el libro Guinness de los Récords se convirtió en el libro más vendido de Reino Unido y ya ha vendido más de 100 millones de ejemplares y está traducido a 23 idiomas. Desde entonces, la empresa cuenta con un departamento especial, el equipo de administración de récords, que se encarga de controlar y supervisar los nuevos récords que se establecen. Las ediciones anuales y el éxito de estas han hecho que se creen varios museos del Guinness World Records o que el día 9 de noviembre fuese nombrado el Día internacional de Guinness World Records, el cual se centra en el establecimiento de nuevos récords mundiales y la emisión de un programa especial por televisión. En 2006, participaron más de 100.000 personas provenientes de diez países distintos. El Guinness World Records reúne algunos de los hechos más extraordinarios de la naturaleza con una amplia diversidad de capacidades y cualidades humanas. Con un tono de humor y curiosidad, el libro ha conseguido ser un éxito y una referencia de sobra conocida en todo el mundo. Por eso, a partir de hoy y todos los sábados te dejaremos un récord Guinness para tu asombro. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.