viernes, 8 de octubre de 2021

Venezuela 1-3 Brasil

LA VINOTINTO PASÓ DE NOCHE HISTÓRICA A NOCHE REPETIDA

Venezuela 1-3 Brasil

Sin nada que perder, y nada que ganar, la selección nacional de fútbol recibió en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a su similar de Brasil sin su principal figura, Neymar Jr., que estuvo desde el palco principal observando el careo bajo estrictas medidas de seguridad. Un primer tiempo con mucha expectativa, debido a cómo iba a responder la nueva camada en el once titular ante la pentacampeona del mundo y líder invicta en la actual eliminatoria, Brasil, nos referimos a Joshua Mejías y el regreso de Adalberto Peñaranda dos excelentes jugadores que reciben tan grande oportunidad. Mucha dinámica desde el principio para ambos conjuntos, pero Venezuela abre la pizarra con un centro ajustado para que Erik Ramírez cabeceara aprovechando que dos brasileños estaban en el suelo. Brasil tuvo mucha posesión, pero solo tuvieron dos para igualar, pero sin suerte. La Vinotinto se iba al descanso llena de confianza con un planteamiento impecable y con mucha libertad en su juego.

En la segunda parte vinieron los fantasmas que han perseguido a los dirigidos por Leonardo González, dos cambios obligados, Joshua Mejías, José Martínez y Tomas Rincon, lesión para ambos volantes, y podríamos decir el único error defensivo, ésta vez en la marca a Marquinhos, que con comodidad logra cabecear e igualar las acciones. Leo González se apoya en Eduard Bello y Sergio Córdova, pero nada pueden hacer. Brasil aprovecha el desánimo venezolano y anota dos más, uno de pena máxima y otra ya al final del desafío. Lo que parecía una noche histórica termina siendo una noche igual que las anteriores. El domingo recibe a Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.