domingo, 5 de septiembre de 2021

Curiosidades de MLB

¿POR QUÉ LA FORMA DEL HOME PLATE ES DISTINTA AL RESTO DE LAS BASES?


Antes de 1901 todas las bases eran de la misma forma. Entre 1869 y 1900, las almohadillas eran un cuadrado de 38,1 cm exceptuando el home plate, cuya medidas eran de 40,6 cm con uno de sus vértices apuntando directamente al lanzador. Esa posición le dificultaba tanto al pitcher como al umpire determinar la zona de strike, así que en 1900 el Comité de Reglas de Béisbol cambió su figura a un pentágono, el cual aún en la actualidad se mantiene.

Según la regla 1.05 la base del home se marcará por una placa de goma blanqueada de cinco bordes. Debe ser un cuadrado de 43 cm de largo, dos bordes adyacentes de 21,5 cm y los otros dos de 30,5 cm, colocados en ángulo para formar una punta. Debe ser colocado en el terreno con la punta sobre la intersección de las líneas que se extienden desde el home hacia la primera y la tercera base, con el lado de 43 cm de frente a la plancha del lanzador y los otros dos lados de 30,5 cm coincidiendo con las líneas de primera y tercera base. Los bordes superiores de la base del home deben ser biseladas y la placa debe ser fijada al suelo a nivel de la superficie del terreno.

Antes de 1869, el home plate era circular, de 30,5 cm de diámetro, estaba hecho de madera, hierro forjado, mármol... o un plato de comida, de ahí el nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.