jueves, 5 de agosto de 2021

Flashback Deportivo

EFEMÉRIDES DEPORTIVA

Satchel Paige

Tal Día Como Hoy 6 de agosto

En 1952, a los 46 años (se supone), Satchel Paige se convirtió en el lanzador más viejo en la historia que lanzó un blanqueo en 12 innings. Paige extendió su propio récord a 46 años y 75 días con otro juego completo sin carreras contra Medias Blancas el próximo mes.

Paige en total ganó 28 y perdió 31 con efectividad de 3.28. Fue el primer  Jugador de color en ser exhaltado al Salón de la Fama en 1971. 


Otros acontecimientos un 6 de agosto:

1890, Cy Young hizo su debut en Grandes Ligas, ganó con los Spiders de Cleveland a los Colts en el West Side Park de Chicago, 8-1. Durante su carrera de 22 años, dejó un promedio de más de 23 ganados por temporada en el camino a un récord de 511 victorias.

1890, “Long John” Reilly se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas que bateó la escalera en diferentes ligas cuando los Rojos, que se trasladaron a la Liga Nacional esta temporada, vencieron a Pittsburgh en la Liga Park, 16-3. El primera base de Cincinnati había conectado dos escaleras la temporada pasada, cuando el equipo jugó en la Asociación Americana.

1941, el derecho de los Tigres, Al Benton se convirtió en el primer jugador de las Grandes Ligas con 2 toques de sacrificio en un inning.

1953, Ted Williams volvió con los Medias Rojas después de servir en Corea. En esa temporada terminó con 13 HR y .407 de promedio al bate.


1983, Roberto Clemente y Warren Spahn fueron elevados a Cooperstown. Clemente es el primer latino instalado en aquellos altares


2006: Debutaba el Venezolano Alberto Callaspo con los DiamondBacks de Arizona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.