jueves, 8 de julio de 2021

Flashback Deportivo

EFEMÉRIDES DEPORTIVA

Efemérides Deportiva


Tal Día Como Hoy 9 de julio

En 1956, la Asociación de Escritores del Beisbol de América, por un estrecho margen de 14-12, votó para establecer el Premio “Cy Young” en honor al más destacado lanzador de la historia. El Comisionado Ford Frick inició la idea porque sentía que los lanzadores no era reconocidos en la votación del MVP, pero irónicamente, el primer ganador del Premio Cy Young, Don Newcombe, también ganó el premio al Jugador Más Valioso. Los números totales de Cy Young fueron los siguientes:. Mientras que Don Newcombe ganó 27 juegos, perdió 2, ponchó a 139 contrarios y completó cinco blanqueos.


También ocurrió un 9 de julio:

1916: En Buenos Aires (Argentina), se crea la Confederación Sudamericana de Fútbol.

1991: Sudáfrica es aceptada en los Juegos Olímpicos, luego de 30 años de exclusión por el racismo.

2002, a pesar de los cánticos ‘Que jueguen’ entonados por 41.871 aficionados en el Miller Park de Milwaukee, el Comisionado Bud Selig declaró el juego empatado a 7.  El 73 Juego de las Estrellas quedó 7-7 después de 11 entradas y un tercio. Ningún jugador fue seleccionado para recibir el primer premio Ted Williams, MVP, nombrado en honor de la fallecida leyenda de los Medias Rojas, quien había muerto cinco días atrás.

2006: Italia obtiene su cuarta copa al vencer a Francia en la final del mundial de fútbol Alemania 2006. El 9 de julio de 2006, Italia se consagraba Campeón del Mundo por 4ª vez en su historia, tras vencer a Francia por penales. Horacio Elizondo dirigió esa final y expulsó al francés Zinedine Zidane por el cabezazo a Materazzi.

2011, con un HR en la tercera entrada, contra el zurdo de Tampa David Price, Derek Jeter se convirtió en el jugador de 28 y el primer Yankee con 3.000 hits. El “capitán” disfrutó de un día de cinco hits en el Bronx, incluyendo un sencillo al cuadro en la parte inferior del octavo inning que impulsó la carrera del triunfo en a victoria 5-4 de los Bombarderos.

2014, Argentina volvía a una final después de 24 años, tras derrotar a Holanda en los penales, en el Mundial de Brasil. Con Alejandro Sabella como DT, la gran figura de esa noche fue “Chiquito” Romero.




  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.