jueves, 29 de julio de 2021

Curiosidades de MLB

2 REMOLCADAS EN 10 AÑOS

Jaime Moyer

En su primer juego de la temporada de 1988, el lanzador Jamie Moyer de los Cachorros de Chicago remolca una carrera en el segundo inning al recibir base por bolas con las almohadillas congestionadas ante el lanzador Floyd Youmans. No sería sino hasta la campaña 2004, ahora con los Marineros de Seattle, que remolcaría otra carrera. El 18 de junio de ese año, enfrentó en juego interligas a los Piratas de Pittsburgh, y casualmente en el segundo inning conectó sencillo con las bases llenas ante Ryan Vogelsong remolcando a Scott Spiezio y Dan Wilson. Ningún otro Jugador en la historia ha acumulado un tiempo tan prolongado para impulsar carreras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.