jueves, 15 de julio de 2021

Curiosidades de MLB

!NADA DE SUERTE PARA LA "GRAN UNIDAD"!


Durante cinco aperturas consecutivas en 1999, Randy Johnson de los DiamondBacks de Arizona permitió apenas seis carreras y ponchó a 6 bateadores en 40 innings lanzados, pero en ese mismo periodo no ganó  ningúno juego y perdió cuatro.

El 25 de junio enfrentó a los Cardenales, abanicó a 14 lanzando completo pero perdió 1-0, por el pitcher contrario lanzó no hit no run.

El 30 de junio, Johnson volvió a lanzar completo pero está vez ante los Rojos, y a pesar de pinchar a 17 cargó con la derrota. 

El 5 de Julio volvió a perder ante Cardenales, 1-0. Ambos abridores lanzaron completo, aunque Johnson ponchó a 12 jugadores, empatando registro en la Liga Nacional, en poder de Dwight Golden, con 43 abanicados en tres juegos consecutivos. 

En la apertura del 10 de julio, la "Gran Unidad" cayó ante los Atléticos, 2-0. En siete innings permitió tres hits, ponchó a 11 y una de las dos carreras fue sucia. 

El 15 de julio de 1999, Johnson se enfrentó a los Rangers, y aunque su equipo fabricó dos carreras, Arizona cayó 3-2, y no tuvo desición. Lanzó ocho innings, con 8 abanicados y ninguna carrera permitida. Arizona llegó a la parte baja del noveno capitulo ganando, 2-0, pero el cerrador Matt Mantei permitió tres carreras. Finalmente, Johnson pudo ganar en su siguiente juego, el 20 de julio cuando blanqueó a los Marineros y consiguió 10 ponches. Antes del 25 de junio, el registro de Johnson era de 9-3 y efectividad de 3.86, y una vez finalizado el juego ante Seattle, su récord era de 10.7 y efectividad de 2.65.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.