jueves, 15 de abril de 2021

Gigantes vs Centauros

CENTAUROS DE PORTUGUESA SE FAJÓ ANTE LOS SUBCAMPEONES

Gigantes vs Centauros


En los últimos partidos de esta segunda edición de la Superliga, habíamos visto como se daban resultados de hasta veinte puntos de diferencia muy seguido, hasta que pudimos ver este vibrantes compromiso entre guayaneses y portuguseños desde el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita estado Nueva Esparta.

Iniciaba Centauros que aprovechó un inicio lento y de algunas imprecisiones para traer una ventaja de hasta 8 puntos, al final ganaba el primer cuarto 11 por 14. Ya en el segundo cuarto cambiaron algunas cosas, el equipo oriental hizo las correcciones necesarias para voltear la pizarra y ayudados por una pausa por fallas eléctricas salía victorioso en el segundo cuarto por cinco unidades. El tercer tramo las cosas se pusieron muy parejas, ambos conjuntos sostuvieron una lucha muy fuerte en la pintura, Centauros se acercaba. En el último cuarto, se vino la emoción, con un rojinegro que a falta de par de minutos tenía una ventaja de 7 puntos y parecía que aseguraba la victoria, pero el subcampeón con un triple de Fernando Lucena ponía la cosa color de hormiga y con dos unidades de un Grgeory Curvelo inmenso colocaba esto por dos con 5 segundos por jugar, al final par de equivocaciones de los dirigidos por Carlos Gil facilitaron la victoria de los de Derek Baker. Destacar la gran labor defensiva del guanareño José Sulbaran sobre nada más y nada menos que Jose “Grillito” Vargas y el doble-doble conseguido por Luis Germany. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.