sábado, 17 de abril de 2021

Caracas FC vs UCV FC

DUELO CAPITALINO ENTRE DOS HISTORICOS EN EL OLIMPICO

En la tarde de este sábado regresaba a la máxima categoría del futbol venezolano el primer campeón de Venezuela, la UCV FC, y lo recibía el Caracas FC que a pesar de muchos jóvenes y sin ninguna figura estelar o de renombre, sale como uno de los favoritos a conquistar una estrella más. La última vez que se enfrentaron fue en marzo de 1988 con resultado favorable para los rojos 3 goles por 0. Transcurría el inicio del partido y tuvieron que pasar un cuarto de hora para ver la primera de peligro y era el rojo que por intermedio de la pelota quieta, Echeverría remataba pero Álvaro Forero le decía que no. Minutos más tarde, los ucevistas muy animado y los capitalinos dominador pero sin ser el Caracas FC que conocemos.  En la fracción 28, gran proyección del africano Akinyoola por izquierda, remata hacia el centro y aparece Echeverría sin marca y anota cómodamente. El reloj marcaba 34 minutos, Peña se animaba en la individual  por parte de UCV pero no concretaba. Arrancaba el segundo tiempo y el Caracas seguía dominando el encuentro pero en el minuto 55 los tricolores llegaban con una volea del colombiano Mosquera pero esta se iba por encima del travesaño de Velásquez. Con 15 por jugar, nuevamente Akinyoola con regate incluido disparaba a quemarropa pero Forero la enviaba al tiro de esquina, se acercaba UCV. Minuto 80, con una jugada polémica tras falta de Akinyoola sobre Acosta, que no vieron los árbitros, se combinaban los Celis, y el recién ingresado, Miguel, batía sutilmente al cancerbero ucevista, que sería expulsado por doble amonestación al reclamar la falta previa al gol. La UCV propuso mas, llegó en par de ocasiones pero no pudo descontar. La serie de por vida se mantiene favorable al Caracas FC con 7 victorias, 2 empates y 2 ganados para la UCV.

Caracas FC vs UCV FC




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.