martes, 9 de febrero de 2021

Previa Bayern vs Tigres

ALEMANIA vs MEXICO POR LA SUPREMACÍA DEL FUTBOL

Bayern vs Tigres

El Mundial de Clubes 2020 tiene sus finalistas, se trata del equipo alemán, el todopoderoso Bayern Munich campeón de la UEFA Champions League y Bundesliga; y el sorpresivo equipo mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, campeón de la ConcaChampions, este jueves 11 de febrero. Los universitarios harán historia al convertirse en el primer equipo azteca en disputar una final del mundial de clubes. En cambio los germanos buscarán su segundo cetro mundialista, después de ganarlo en Marruecos en 2013 ante el Raja Casablanca; mencionar también que tienen en sus vitrinas par de trofeos de la extinta Copa Intercontinental el cual enfrentaba al campeón de la Champions League y de la Conmebol Libertadores, en los años 1976 y 2001.  


Te dejamos los números previo a la Final:

-Tigres viene de ganar 1 a 0 al Palmeiras brasileño.

-Bayern viene de vencer 0 – 2 al Al Ahly.

-Será la primera vez que equipos mexicanos y teutones se enfrenten en un Mundialito.

-Hombre Gol en el Bayern Munich: Robert Lewandowski, 24.

-Hombre Gol en Tigres: Andre-Pierre Gignac, 14.

-Bayern en sus últimos 5 partidos: 5 victorias, 0 empates y 0 derrotas.

-Tigres en sus últimos 5 partidos: 3 ganados, 1 empate y 1 perdido.

-Tigres ha marcado al menos 1 gol en los últimos 4 compromisos.´

-Bayern ha ganado sus últimos 6 duelos.

-Bayern tiene una seguidilla de 53 encuentros marcando al menos 1 gol; la última vez que no marcó fue el 09/02/20 vs Leipzig (0-0).

-Bayern ha recibido gol en los últimos 5 desafíos.

-Próximo partido de Tigres: 17/02 vs Cruz Azul.

-Próximo partido de Bayern: 15/02 vs Arminia Bielefeld en Munich.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.