domingo, 21 de febrero de 2021

Conocida también como mate, martillo y volcada

LAS CLAVADAS

Clavadas


Esta es la acción más corta para conseguir anotar dos puntos en el baloncesto; luego de marcar dos pazos, el jugador salta y con sus dos manos o sencillamente con una, coloca con fuerza dos puntos. También se le conoce como volcada, mate o "dunkear". La acción más emocionante del baloncesto y que hace levantar a los fanáticos de sus asientos, requiere de una condición física muy optima, un salto promedio y mucha inteligencia; tanto que logra un efecto intimidante en el rivales. Es tanto el espectáculo que trasmite un mate que en las principales ligas del mundo existe una competencia de clavadas la cual cada participante se las ingenia con mucha creatividad, como por ejemplo saltar sobre uno o dos compañeros para llevarse los aplausos de los fans y el premio mayor. Fue entonces que en 1976 se realizó el primer All-Star Game donde Julius Erving dejó a todos sorprendidos con algo que hasta ese momento era impensable e inhumano, saltar desde la línea de tiros libres. En 1980 le siguieron jugadores como Michael Jordan y Dominique Wilkins. En el 2000 fue Vince Carter que sorprendió a todos los presentes.  Podríamos nombrar a algunos grandes exponentes del “Slam Dunk”, LeBron James, Dwyane Wade, Dwight Howard con su particular presentación como Superman, le imitó en par de años atrás Nate Robinson como l “criptonita”, otro destacado dunkeador es Blake Griffin y en la actualidad Giannis Antetokounmpo, hacen que el público que va día a día a una arena, pueda esperar ansioso por una clavada.

PopCash.net PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.