domingo, 3 de enero de 2021

Grandes Importados en la LVBP (Parte 1)

LOS EXTRANJEROS QUE DEJARON UN LINDO RECUERDO EN LOS FANÁTICOS

A lo largo de los años hemos podido disfrutar de excelentes peloteros en nuestra Liga venezolana de Beisbol Profesional, cada equipo ha podido, con mucho esfuerzo traer extranjeros para que ayuden a sus conjuntos a lograr los objetivos, desde estadounidenses, canadienses, mexicanos, dominicanos, cubanos, puertorriqueños, colombianos, y hasta del continente asiático ha pasado por esta liga. A continuación te llevaremos a recordar a esos peloteros que quedaron en la memoria de los fanáticos venezolanos.

1.- JIMMY ROLLINS
Jimmy Rollins
Foto: Cortesía de Pelotabinaria



Comencemos con Jimmy Rollins con las Águilas del Zulia en la temporada 1999-2000 de 21 años. Fue el campocorto de los rapaces en  61 partidos, con .265 de promedio y 20 remolcadas, ayudando a a ser campeón a los aguiluchos.


2.- TROY GLAUS
Troy Glaus
Foto: Cortesía de Pelotabinaria


Uno que recuerdan en la La Guaira fue Troy Glaus, un tercera base que debutaría como profesional, tranquilamente pudo haber optado al premio Novato del Año, de  21 años con los Tiburones de La Guaira en la campaña 97-98. Disputó 51 partidos, conectó 40 imparables, dejó promedio de .233, con 2 vuelacercas, 20 impulsadas, anotó 16 carreras.


3.- BARRY BONDS
Otro que siempre será recordado fue el recordman en las mayores Barry Bonds con los Navegantes del Magallanes en  la 1985-1986 con los Navegantes del Magallanes. Bonds, en 44 desafíos, despachó 7 HR y bateó para .244, impulsó 23 y anotó 32 carreras, se robó en total 7 bases.


4.- ANDREW JONES
Andrew Jones
Foto: Cortesía de LineUp



Tiburones siempre se ha caracterizado por traer buenos peloteros, el curazoleño Andrew Jones vino en 1995 con apenas 19 años dejando promedio de bateo de .306, fue recomendado por el entonces manager de los Bravos de Atlanta Bobby Cox a corregir algunos asuntos en su bateo.


5.- LORENZO CAIN 
Lorenzo Cain
Foto: Cortesía de Los eternos Rivales


Lorenzo Cain, con Navegantes del Magallanes en la 2011-12 solo disputó 9 encuentros dejando average ofensivo de .212 con un solo cuadrangular. Hacemos mención por su gran rendimiento en la Gran Carpa.


6.- TOM EVANS
Tom Evans
Foto: Cortesía de El Nacional


El antesalista estadounidense es un ícono en Barquisimeto, es el importado con mejores números con los pájaros rojos gracias a 8 temporadas que le permitió finalizar con promedio de .285, con 58 jonrones y 216 impulsadas. 


7.- YURENDELL DECASTER
Yurendell DeCaster
Foto: Cortesía de El Extrabase


Otro curazoleño con grandes recuerdos fue Yurendell DeCaster con Caribes de Anzoátegui en 4 temporadas, también vino con Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, pero sin duda fue con los de Puerto La Cruz donde dejó sus mejores números, estuvo en una campaña amenazando con romper el record de más jonrones en una temporada cuando terminó con 18. En total su promedio terminó en .267, 31 cuadrangulares y 120 remolcadas. 


8.- ADONIS GARCÍA
Adonis García
Foto: Cortesía de El Nacional


El cubano es uno de los más recientes, sin duda ha sido clave en los éxitos del conjunto eléctrico, durante 6 temporadas ha custodiado los jardines y la tercera base. Su promedio es de .317, 29 jonrones y 129 remolcadas. 


9.- FÉLIX PÉREZ
Felix Pérez
Foto: Cortesía de Meridiano.net


Lo mismo que representa Adonis García a Magallanes lo hace Félix Pérez con Leones del Caracas, aunque su primer equipo en Venezuela fue Águilas del Zulia en par de temporadas. Su debut con los capitalinos fue en la 2014-15; fueron 6 campañas en la pelota criolla con un promedio de .295 con 36 batazos de vuelta entera y 180 impulsadas.


10.- EVAN GATTIS
Evan Gattis
Foto: Cortesía de Pelotabinaria


El “Oso Blanco” se ganó el cariño de los fanáticos de las Águilas del Zulia en solo una temporada, la 2012-13 donde amenazó con romper el record de Baudilio Diaz, terminando con 16 bambinazos, un promedio de bateo de .303 y con 44 carreras empujadas. De allí dio el saltó al mejor beisbol del mundo con los Astros de Houston.



1 comentario:

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.