martes, 15 de diciembre de 2020

Venezuela tiene nuevo campeón

DEPORTIVO LA GUAIRA CAMPEON POR PRIMERA VEZ EN EL FUTVE



Una final atípica, se medían dos equipos muy dominantes en la primera ronda, dos técnicos que se conocen mucho, al igual que los jugadores de ambos conjuntos, por esa razón el partido transcurrió en los primeros minutos de mucho cuidado y respeto entre los dos bandos, sin embargo al minuto 9 llegaba la primera ocasión de gol, Charlis Ortiz tras un pase de Ángelo Peña que metía un zurdazo que tapaba José Contreras. Al minuto 33 Yerson Chacón lo intentaba por la banda derecha pero Carlos Olses estaba muy atento. Faltando 5 minutos para finalizar la primera parte, cuando los dos equipos tenían sus posibilidades, los naranjas llegaban  con un tiro de esquina cobrado magistralmente por Peña para que el argentino Martin García cabeceara de forma libre e inauguraba la pizarra. Dos minutos después, otra vez La Guaira con un Ángelo Peña muy metido en el partido quiso colocarla al segundo palo pero Contreras a mano cambiada salvaba al Táchira del segundo tanto. Y finalizando el primer tiempo, Táchira trataba de igualar las acciones por intermedio de Duglar Angarita que la estrellaba en el poste. El equipo capitalino controlaba las acciones, ante un aurinegro que comenzaba a entrar en desesperación y  no lograba llevar peligro al arco de Olses. Williams Lugo tras varios regates logró quedar solo para disparar ante un Contreras siempre salvando a los fronterizos y la enviaba al corner. En el 75, Charlis Ortiz recibía un gran pase escapándose ante la marca de dos defensores que no pudieron evitar que éste sentenciara la final. José Argote, de gran trabajo, pedía la pelota y daba por finalizada la final, dejando al Deportivo La Guaira como los nuevos campeones del futbol venezolano. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.