domingo, 13 de diciembre de 2020

RECORDS IRROMPIBLES (VIII)

AQUELLOS REGISTROS DIFICILES DE SUPERAR EN EL BEISBOL (Parte 2)

Te presentamos esta segunda parte de aquellas hazañas que creemos no se repitan.

11.- MAS VICTORIAS EN UNA TEMPORADA:

Los mas que un lanzador puede llegar a alcanzar actualmente son 18 y s cuenta con buena salud, 20 y hasta 21. Al Spalding logró la increíble cifra de  54 en 1875.

Foto: Cortesía OurGame

 

12.- DOS NO HIT NO RUNS SEGUIDOS:

Johnny Vander Meer el 11 de junio de 1938 lanzó su primer no hit no run, pero como su novia no estaba allí para verlo, él muy atrevido le dijo que fuera al estadio en su próxima salida para verlo lanzar otra hazaña, cuatro días después lo logró, ella por su parte pudo entender algo de lo que significa un No Hit No Run, ya que Vander Meer se lo había explicado pero ello no sabía mucho de beisbol, y él le dijo, acompáñame al juego, yo voy lanzarlo nuevamente y así podrás entender lo que he logrado.

Foto: Cortesía FindAGrave


 

13.- MÁS PONCHES Y PARTIDOS SIN RECIBIR HIT NI CARRERA

Nolan Ryan, es dueño de dos marcas que será difícil de romperse, la mayor cantidad de ponches con 5714, le sigue Randy Johnson con 4875, Johnson ya está retirado. La otra marca es la de mas no hit no run con 7.

Foto: Cortesía ABC7NY


 

14.- MÁS TRIUNFOS EN SU CARRERA

Tener un promedio de 23 victorias por temporada para un lanzador por 22 años es algo impensable en estos tiempos, en el último siglo solo un jugador ha podido ganar 24 juegos, fue Justin Verlander en 2011, Cy Young logró 511 victorias, poseé otros records difíciles de batir, entre ellos el de mas juegos completos con 749 y el de mas innings lanzados con 7356, esto habla de las condiciones físicas que tenia este lanzador, por algo el premio al mejor pitcher de una temporada lleva su nombre.

 


Foto: Cortesía SeptimaEntrada


15.- SALVAMENTOS

Hemos conocido y visto a cerradores de la talla de Dennis Eckersly, Trevor Hoffman, pero el mayor cerrador de la historia es el panameño Mariano Rivera con los Yankees de Nueva York salvando 652 partidos. Lo que asombra de sus números fue su efectividad en postemporada, 0.70,  para salvar 42 juegos.

 


Foto: Cortesía AS USA


16.- BLANQUEOS CONSEGUIDOS

Walter Johnson posee esta marca lograda durante su carrera de 20 años. Gracias a eso y a otros logros fue uno de los cinco primeros peloteros exaltados al Salón de la Fama.

 


Foto: Cortesía Baseball Hall Of Fame


17.- MÁS  JONRONES  EN UNA TEMPORADA Y DE POR VIDA:

Pasaron muchos años para que estos records de vuelacercas fuesen superados, y por un mismo pelotero y prácticamente en una misma temporada, Barry Bonds totalizó en su carrera de 22 años en el mejor beisbol del mundo un total de 762 cuadrangulares y en el 2001 completó la inmensa cifra de 73 bambinazos. Y  si le sumamos, es el único pelotero en ser seleccionado como MVP en 7 ocasiones.

 


Foto: Cortesía Lider En Deprtes


18. INNINGS SIN SUFRIR CARRERAS

Orel Hershiser lanzador de los Dodgers de Los Ángeles sumó hasta 59 entradas sin permitir carreras algunas en 1988, un cálculo de 6 o 7 juegos en blanco.

 


Foto: Cortesía True Blue LA


19.- MAS JUEGOS COMPLETOS CONSECUTIVOS.

Fueron 188 los juegos completos seguidos que lanzó Jack Taylor, con los Cardenales de San Luis desde el 20 de junio de 1901 hasta el 9 de agosto de 1906.

 


Foto: Cortesía SABR.org


20.- MENOS LANZAMIENTOS EN UN JUEGO DE 9 ENTRADAS

Esto lo hizo Charles “Red” Barrett  el 10 de agosto de 1944, con los Bravos de Boston a los Rojos de Cincinnati, ganándole 2 por 0, en 9 entradas lanzadas, necesitando solo 58 pitcheos,  en 1 hora y 15 minutos.

 


Foto: Cortesía VC Baseball Hall Of Fame

 

(Fuentes: LasMayores.com, Prodavinci.com, PanamericanWorld.com, Bolavip.com y SwingCompleto.com)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.