domingo, 6 de diciembre de 2020

RECORDS IRROMPIBLES (VII)

 AQUELLOS REGISTROS DIFICILES DE SUPERAR EN EL BEISBOL (Parte I)

Foto: Cortesía de The Guardian

Hemos estado revisando aquellos números o datos que los deportistas ha hecho y que al pasar de los años se mantienen allí vigentes, comenzamos con el futbol, luego el baloncesto y ahora les presentamos las hazañas más difíciles de romper en el beisbol.

 

1.- Los 262 hits de Ichiro en el 2004

Complicado en esto momentos conectar tal cantidad de hits, si 200 es difícil, no me quiero imaginar 262 por el japonés Ichiro Suzuki, que consumió ese año 704 turnos, apenas el tercero en la historia, por su puesto estuvo completamente sano esa temporada.

 

2.- Los 5,714 ponches de Nolan Ryan

Sin lugar a dudas estamos viendo un beisbol distinto a épocas anteriores, ahora mismo para un pelotero, equipo o representantes les importa un bledo las marcas por superar, muchos dicen llegan solas, pero interesa más cuidar el contrato que dejar números importantes, bueno, Ryan estuvo en esa época donde no se estaba muy pendiente de los contratos y a los largo de su carrera sumó tal cantidad de abanicados.

 

3.- Los 1,406 robos de por vida y 130 en 1982 de Rickey Henderson

Una herramienta algo olvidada en este beisbol moderno, el que estuvo mas cerca de las 130 fue Vince Coleman en 1985.

 

4.- Las 191 empujadas de Hack Wilson en 1930

En esta se debe, obviamente, ser un buen bateador, pero también que tus compañeros de arriba en el lineup se embasen. El que ha estado más cerca fue el dominicano Manny Ramírez con 165 en 1999.

 

5.- Los 4,256 hits y 15,890 visitas al plato de Pete Rose

Este record tendrán muchos años mas de vigencia, se ha escuchado por allí que peloteros como José Altuve pudieran acercarse solamente, comenzar la carrera temprano, acompañado de salud y el talento deben unirse para al menos para los 3000 hits que te garantizan el Salon de La Fama.

6.- Parejas de padre e hijo en dar un jonrón en un mismo partido:

Esto lo hicieron los Griffey el 14 de septiembre de 1990, y consecutivos, mas difícil aun.  Qué se necesita, que ambos tenga largas carreras y que coincidan, tengan fuerza, y con un poquito de ayuda tambien del manager.

 

7.- Juegos Jugados Seguidos

Para romper ésta se necesita ser de hierro, de tener ganas de jugar siempre así sea con un dolorcito de cabeza y ser un buen pelotero para que tu manager siempre te tome en cuenta, Cal Ripken Jr jugó ininterrumpidamente por 16 años, nunca faltó a un juego, estuvo en la alineación por 2632 juegos seguidos, pasaron 56 años para romper los 2130 de Lou Gehrig, Cal lo hizo, incluso pudo alargar mas la cadena pero decidió dejarla hasta allí, el propio “Iron-Man”.

 

8.- Más Juegos Seguidos Embasándose

Ted Williams, fue un estupendo bateador, se dice que es el mejor de todos los tiempos, fue el último en batear por encima de los .400 puntos, eso le permitía embasarse siempre, y no solo recurría al hit, sino también se embasó en 84 juegos seguidos por medio de boletos y pelotazos. Pero sin duda, la mayoría de las veces por su madero.

 

9.-  Más Décadas Jugadas:

Al menos 1 juego al inicio y 1 al final, se necesita para romper esta marca, pero en el medio 3 décadas en pleno, muy difícil, lo hicieron Nick Altrock y Minnie Miñoso, jugaron en 5 décadas.

 

10.- Novato Más Longevo

Satchel Paige debutó en las Grandes Ligas a los 42 años en 1948, aunque ya venía de jugar en la Ligas Negras, luego de romper la barrera racial pudo llegar al mejor beisbol del mundo y convertirse en el novato de mayor edad, difícil conseguir ahora que alguien debute con 30 años, menos con 42.

 

(Fuentes: LasMayores.com, Prodavinci.com, PanamericanWorld.com, Bolavip.com y SwingCompleto.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.