domingo, 20 de diciembre de 2020

RECORDS IRROMPIBLES (IX)

AQUELLOS REGISTROS DIFICILES DE SUPERAR EN EL BEISBOL (Parte 3)

21.- TRIUNFOS CONSECUTIVOS

Los Cachorros de Chicago lograron 21 victorias seguidas desde el 4 al 27 de septiembre de 1935.

 

22.- ENTRADAS SEGUIDAS SIN ANOTAR CARRERA

Nuevamente los Cachorros de Chicago tienen otro registro, aunque esta vez que ningún equipo quisiera tener ni mucho menos romper, en 1968 no pudieron pisar el home en 46 innings, igualando a los Atléticos de Filadelfia de 1906.

 

23.- PELOTERO MÁS JOVEN

Joe Nuxhal
Foto: Cortesia DiarioLibre

Joe Nuxhall en 1944 se estrenó como bigleaguer a la edad de 15 años, lo hizo lanzando 2 tercios con los Rojos de Cincinnati, al comenzar su carrera tan joven permitió estar por muchos años en el bigshow, 16 fueron los años que permaneció Nuxhall.

 

24.- MÁS JONRONES EN UN JUEGO

Nig Clarke
Foto: Cortesia Reddit

Si tomamos en cuenta el beisbol universal nos encontramos con este llamativo record, sucedió que el 15 de junio de 1902, en la Liga de Texas, el Corsiscana venció 51 por 3 a Texarkana, esperen un momento, 51 carreras?, si, 51, pero ese no es el record que queremos mencionarles, el Corsiscana contaba con Nig Clarke un chico de 20 años, que se fue de 8-8, increíble no?, pero ese tampoco es la hazaña, el jovencito tiró 8 jonrones. Pero lo curioso de todo esto fue, a que gracias a este impresionante desempeño Clarke llegó más tarde a las Grandes Ligas donde jugó por 9 temporadas, consumiendo 1536 turnos, pero solo pudo despachar 6 vuelacercas, como que mejor era haberse quedado en la Liga de Texas.

 

25.- MÁS JONRONES EN UN INNING:

Gene Rye
Foto: Cortesia SABR

Gene Rye con Waco de la Liga de Texas ayudó con 3 jonrones en una entrada de 18 anotaciones ante Beaumont que perdió 20 por 7 el 6 de agosto de 1930. Rye jugaría más tarde con los Medias Rojas de Boston donde por cierto no sacó ninguna pelota del parque en 39 turnos.

 

 

26.- MÁS PONCHES PARA UN LANZADOR EN UN JUEGO

Ron Necciai Mas ponches en un juego
Foto: Cortesia ConLasBasesLlenas

El 13 de mayo de 1952, Ron Necciai, del Bristol, en Ligas Menores, lanzó un no hit no run, y todo lo hizo él, hizo todos los outs, es decir, ponchó a los 27 que enfrentó. Pero su rendimiento fue asombroso solo en las menores, ya que Los Piratas lo subieron pero fue devuelto por bajo rendimiento. Solo lanzó 12 partidos, de los cuales 9 fueron como abridor, con record de un triunfo, 6 derrotas, 7.08 promedio de limpias, 31 ponches. No obstante, su registro de 1952 lo dejó en la historia de este deporte.

 

 

 (Fuentes: LasMayores.com, Prodavinci.com, PanamericanWorld.com, Bolavip.com y SwingCompleto.com)

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.