lunes, 14 de diciembre de 2020

Previa de la Final de la Liga Futve

DEPORTIVO TACHIRA Y DEPORTIVO LA GUAIRA POR LA ESTRELLA DE LA LIGA FUTVE



Después de una temporada atípica, con muchos cambios, muchos esfuerzos, muchas ganas, este martes 15 de diciembre se conocerá el campeón del futbol venezolano, Deportivo Táchira buscará su novena estrella, mientras que enfrente tendrá al Deportivo La Guaira que tratará de estrenar su vitrina. Los tachirenses viene de golear  0 – 3 a Gran Valencia en La Carolina de Barinas, donde hicieron vida durante el torneo; por su parte los guaireños vienen de hacer lo mismo pero 2 – 0 ante Atlético Venezuela. La última vez que se vieron las caras fue por allá el 27 de noviembre de 2019 en San Cristóbal, donde los aurinegros  apabullaron a los naranjas 3 – 0, en ese partido anotaron Jeison Ramirez, Andres Montero y Edgar Perez-Greco. La serie de por vida la dominan los fronterizos, cuando en 27 enfrentamientos, han ganado 13 partidos, por su parte los capitalinos han ganado 10 de esos duelos, con 4 empates, 38 goles a favor para Táchira y 31 para La Guaira. 


Algunos datos:

-Hombre Gol en Táchira: Duglar Angarita y Edgar Perez-Greco con 4 cada uno.

-Hombre Gol en La Guaira: Aquiles Ocanto, 8 anotaciones.

-Táchira en sus últimos 5 partidos: 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

-La Guaira en sus últimos 5 encuentros: 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

-Última visita de Táchira a Valencia: 20/08/2017, Carabobo FC 0 – 1 Táchira (Samuel Sosa).

-Táchira suma 4 encuentros sin derrotas, donde solo ha recibido 1 gol.

-La Guaira fue el equipo con más victorias en la primera fase, con 10.

-Táchira fue el equipo menos derrotado, solo cayó en 1 ocasión.

-Táchira tuvo la mejor defensa del campeonato, en 8 ocasiones su valla fue batida. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.