martes, 8 de diciembre de 2020

Llaneros de Guanare se queda en Segunda...

HERMANOS COLMENAREZ ES DE PRIMERA

El conjunto barinés logró una importante victoria en los minutos finales de un partido muy reñido digno de una semifinal, pero que la estructura de un equipo armado para grandes cosas predominó. Los primeros quince minutos arrancó con un Llaneros ambicioso sabiendo lo urgido de su situación. Cuando Hermanos Colmenarez parecía tomar el control del partido se vino al minuto 20 una habilitación de Yonaiker Reyes a Carlos Torres y éste mete el pase hacia atrás donde esperaba Kevin Díaz para marcar su quinto gol del campeonato convirtiéndose junto a Daniel Mosquera como los máximos goleadores del conjunto guanareño. Al minuto 41 Yonaiker Reyes se encontró con una pelota frente al arquero Camargo y justo cuando iba a patear de zurda llegó un defensor por detrás y le arrebató la clara ocasión de gol. Entretenido primer tiempo, la pizarra realmente no reflejaba lo que sucedía en la cancha, todo parecía que íbamos a ver la definición desde el punto penal. Luego de 25 minutos de la segunda parte, sin muchas emociones, hasta que al minuto 42 se salvaba Llaneros cuando pasaba la pelota por toda el área chica sin aparecer nadie que la metiera. Minutos más tarde la tuvo el muchacho del Barrio Sucre de la capital portugueseña pero al servicio de los del Poblado, Orlan Medrano, que había entrado recientemente, la tuvo para sentenciar el encuentro pero su remate se fue desviado. Ya en los minutos finales llegó el gol que enviaba a Hermanos Colmenarez  a la primera división, en un entrevero Dollbys Rodriguez metió un centro de espalda que encontró solo a Zapata y este cómodamente anotaba el gol. Con 4 minutos de añadido, y ya con Llaneros de brazos caídos y dejando espacios, Zapata nuevamente aparece en escena y le entrega un pase al recién ingresado Jairo Perez para comenzar la celebración.

 

Datos:

-Fue la quinta victoria de Hermanos Colmenarez en 7 enfrentamientos.

-Hermanos Colmenarez mantiene la racha de 14 partidos seguidos marcando gol.

-Fue el primer partido que Llaneros pierde luego de irse al descanso ganando.

-Primera derrota en 3 partidos de Llaneros con Ruben Obispo como árbitro principal.

-Llaneros recibió durante el torneo, 7 goles en los últimos 15 minutos.

-Primer partido que le remontan a Llaneros durante el torneo de ascenso.

-Llaneros no pudo ganar en los últimos 3 compromisos.

-Hermanos Colmenarez suma su tercer desafío corrido sin saber lo que es una derrota.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.