viernes, 4 de diciembre de 2020

Llaneros cayó en Mérida..

HERMANOS COLMENARES A 90 MINUTOS DE SER DE PRIMERA



El equipo barines logró una sufrida victoria la tarde de éste viernes 1 gol por 0 ante Llaneros EF en el Guillermo Soto Rosa de Mérida por la ida de la semifinal de la Segunda División. El encuentro arranca a mil por hora, con muchas llegadas para ambos, sobre todo en los primeros 25 minutos hasta que el primer tiempo de hidratación detuvo el accionar de los semifinalistas, transcurrieron unos minutos más para que llegara una incidencia que cambiaría, para bien o para mal, el planteamiento de ambos técnicos, fue expulsado por roja directa Colmenares por parte de los "locales", esta circunstancia no la supo aprovechar Llaneros que al minuto 39 cometió un falta en el área, por cierto bastante dudosa, el principal Eduardo Mármol sentenciaría la pena máxima que Zapata transformaría en gol. Ya en la segunda parte, con algunas modificaciones, Hermanos Colmenares quiso ampliar el marcador pero su falta de definición no se lo permitía, por su parte Llaneros le costaba construir juego desde la mitad de la cancha, llegando  muy pocas veces, ya en la última jugada, un tiro de esquina bien cobrado, fue cabeceado por Leonardo Terán y la pelota paso muy cerca de bajante izquierdo del arquero Camargo.

Así alinearon:H

Hermanos Colmenares: J. Camargo; K. Osorio, M. Galezo, J. Ceballo; D. Rodriguez, O. Colmenares; S. Pérez y J. Zapata; E. Meléndez y F. Ascanio. DT: Luis Pacheco 

Llaneros: W. Jimenez; L. Terán, E. Pérez, C. Torres y V. Rivero Jr.; D. Torres y M. Castro; Y. Reyes, K. Díaz y E. Mina; D. Mosquera. DT: Angel Chacón.


Lo que dejó el partido:

√ Hermanos Colmenares amplía su dominio sobre Llaneros, fue su cuarta victoria en 6 enfrentamientos.

√ Tres exLlaneros estuvieron en el compromiso, Moisés Galezo, Gennis Garrido y Wilfredo Alvarado como Asistente Técnico.

√ Llaneros Con Eduardo Mármol como Árbitro principal tiene récord de 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas.

√ Llaneros en sus últimos 6 partidos: 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

√ Hermanos Colmenares en sus últimos 6 partidos: 4 victorias, 1 empate y 1 derrotas

√ Última vez que Llaneros no marcó gol en dos partidos corridos, fue el fase de Copa Sudamérica en febrero de este año vs Liverpool FC (0-2 en Barinas y 5-0 en Asunción).

√ Hermanos Colmenares dejó en 5 la seguidilla de partidos jugados recibiendo gol.

√ Hermanos Colmenares suma 13 partidos jugados seguidos marcando gol.

√ Llaneros cortó la racha de 3 encuentros consecutivos sin perder.

√ Próximo enfrentamiento: vuelta de semifinales, Martes 8, 3pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tercios de Final | Torneo Vencedores edición XX

LISTOS LOS CUATRO MEJORES  ( Por Carlos Briceño ) La ronda de Tercios de Final de la edición XX del Torneo Vencedores, dejó sus cuatro mejor...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.