domingo, 29 de noviembre de 2020

RECORDS IRROMPIBLES (PARTE V)

HAZAÑAS INCREIBLES EN EL BALONCESTO (3)

Vamos con la última de los récords más difíciles de romper…

 

21. ANDREW BYNUM: EL MÁS JOVEN EN DEBUTAR (18 AÑOS)

Foto: Cortesía Marca

Los Lakers le seleccionaron en el puesto 10 en 2005— directamente desde el college. Apuntaba para ser un gran pivot, por su estatura, pero algunas lesiones terminaron con esa promesa. Serán un record difícil de igualar, ya que la NBA cambió las condiciones para elegir a un prospecto, ahora deben pasar obligatoriamente por la universidad para ser tomados desde el draft.

 

22. DARKO MILICIC: EL CAMPEÓN MÁS JOVEN (18 AÑOS)

Foto: Cortesía 3DJuegos


Es un caso similar al de Bynun, lo logró con los Detroit Pistons en 2004, su registro quedará por siempre hasta que vuelvan a cambiar las condiciones o que un chico llegue después de la Universidad con 18 años a la NBA y quede campeón.

 

23. PHIL JACKSON: EL ENTRENADOR MÁS LAUREADO (11 ANILLOS)

Foto: Cortesía 9Plus6


Obtuvo sus logros con los Bulls de Chicago con 6 títulos en dos etapas, luego con Los Lakers de Los Ángeles con 5. Gran entrenador y que siempre tuvo a la mano los mejores recursos humanos para lograr muchos triunfos, sus problemas de salud fueron determinante para dejar los banquillos pero será siempre recordado.

 

24. LAS 33 VICTORIAS SEGUIDAS DE LOS LAKERS

Foto: Cortesía SoloBasket


Los angelinos lograron hilvanar esta seguidilla desde el 5 de noviembre de 1971 al 7 de enero de 1972, de la mano de Wilt Chamberlain, Pat Riley y Jerry West, el equipo que tuvo los pantalones para detener esta racha fueron los Milwaukee Bucks de Oscar Robertson y Kareem Abdul-Jabbar, obviamente terminaron campeones ese año.

 

25. MAYOR PALIZA EN UN PARTIDO

Foto: Cortesía VivaBasket


El 17 de diciembre de 1991 el Miami Heat se llevó una soberana paliza de los Cleveland Cavaliers 148-80 comandados por Brad Daugherty, Larry Nance, y Mark Price.

 

26. PARTIDOS CON MÁS Y MENOS PUNTOS

Foto: Cortesía BallisLife.com


Es el partido más loco que se pueda haber visto, el 13 de diciembre de 1983 tantos Pistons como Nuggets anotaron en tres prorrogas 184 y 186 puntos respectivamente, allí cuatro jugadores superaron los 40 puntos, entre ellos Kiki VandeWhege con 55 unidades. Y la menor cantidad de puntos combinados es una cifra increíble, Fort Wayne Pistons ganaron 19-18 a Minneapolis Lakers el 22 de noviembre de 1950. Es impresionante como no se pudieron superar los 20 puntos, o estaban ciegos, no había buena luz, o los aros estaba cerrados.


27. EL PARTIDO MÁS LARGO: 78 MINUTOS

Foto: Cortesía TrophyLives


Indianapolis Olympians y Rochester Royals jugaron el partido completo junto con 6 tiempos extras el 6 de enero de 1951. Lo más llamativo es que ése encuentro terminó 75 a 73 a favor de los de Indiana, la defensa prevaleció, sobre todo en dos de esas 6 prorrogas donde no se anotó ningún punto y en el ultimo extra quedó 2 – 0. Increíble.


28. EL PEOR BALANCE QUE HA DADO UN BILLETE PARA PLAYOFFS: 16-54

Fueron los Baltimore Bullets de 1953 con 16 victorias y 54 derrotas, un 29% de victorias. Solo habían 10 equipos divididos en 2 grupos de allí pasaban 4 a los playoffs, algo probable que un equipo con record negativo avance a la postemporada, cosa que ahora mismo es difícil de observar,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.