domingo, 22 de noviembre de 2020

RECORDS IRROMPIBLES (PARTE IV)

HAZAÑAS INCREIBLES EN EL BALONCESTO (2)

Seguimos sorprendiéndote con aquellas gestas históricas que ocurrieron en el baloncesto, específicamente en la NBA, hazañas que creemos que costará para superarlas, incluso, igualarlas, acompáñanos…

 

11. Mayor seguidilla de juegos disputados

Foto: Cortesia de GettyImages


AC Green es el dueño de esta importante gesta, jugador partidos de forma seguida implica tener buenas condiciones físicas, se muy bueno en la disciplina y contar el respaldo de tu entrenador que crea que puedes ayudar a tu equipo. En 16 años, solo dejó de jugar en 3 juegos, dejó promedio de casi 30 minutos por encuentro, lo que habla de ser un destacado jugador. Su cadena de juegos seguidos es de 1.192.

 

11. Mayor seguidilla de partidos de una temporada regular con al menos un triple

Foto: Cortesia de GettyImages


En la temporada de 2014-15 los Warriors de Golden State fue un de las grandes del equipo de Californiano, rompieron records, y uno de sus protagonistas fue Stephen Curry, dejó un record de más partidos con al menos un triple convertido de 157 desde el 14 de noviembre hasta el 4 de noviembre del 2016. Fueron 687 triples.


12. Más títulos de anotación

Foto: Cortesia de GettyImages


Acá podríamos nombrar a muchos jugadores destacados en cuanto a anotación se refiere, pero de una nuestra mente nos trae a Michael Jordan, lideró la liga en puntos por partido en 10 ocasiones mientras vestía la camiseta de los Bulls, gracias a ello, nadie más posee el promedio anotador más alto en la historia que él, con 30.12.


13. Mayor promedio de puntos en los playoffs

Otro record que posee su majestad Michael Jordan, es el más puntos por partido en playoffs, jugó 175 partidos y dejó promedio de 33.5, su destacada actuación año tras año no llegaba solamente en la ronda eliminatoria sino en los playoffs.


14. Peor registro en la historia de la NBA


Foto: Cortesia de GettyImages


Este record nadie quiere romperlo, pero algún equipo debe tener el menor número de victorias en una campaña, y ese son los Charlotte Bobcats del 2011-12 con apenas 7 alegrías, en un año corto en cuanto a juegos se refiere, ya que por la huelga se jugaron únicamente 66 compromisos.

 

15. Racha ganadora en casa más larga en temporada regular

Foto: Cortesia de GettyImages


Los Warriors de Golden State tuvieron su ciclo dulce, lleno de éxitos, con 5 finales, ese buen momento dejaron una cifra de vitorias seguidas en casa con 54 en la temporada 2015-16.


16. Más anillos de campeón seguidos.

Foto: Cortesia de GettyImages


Este otro imposible de batir, casualmente los Celtics aquello aguerridos y que cada vez que llegaban a una final, era seguro que la ganaban, fueron 11 títulos seguidos que obtuvieron, la dinastía más larga de cualquier deporte.

 

17. Récord de 73-9 en una temporada

Este es otro logro obtenido por los Warriors de Stephen Curry, de 82 presentaciones durante la temporada 2015/16, ganaron 73, superando las 72 en igual números de desafíos de los Chicago Bulls de Michael Jordan

 

18. 8 finales consecutivas

Foto: Cortesía de GigantesDelBasket

LeBron James es dueño de este registro, casi imposible de igualar, no lo hizo Michael Jordan, no lo hizo Stephen Curry, ni Kobe Bryant, ni Shaq O´Neal, solo el Rey LeBron fue capaz de jugar 8 finales.

 

19. JERRY SLOAN: 446 TÉCNICAS EN SU CARRERA

Foto: Cortesia de GettyImages


No es muy usual leer estos tipos de record, no son llamativos, a nadie le interesa, pero es bastante curioso saber que a alguien le pitaron 446 técnicos en su carrera, ese es Jerry Sloan, como jugador y también consiguió  como entrenador del Jazz de Utah. No puede presumir de esos números, no son nada deseosos de romper, pero allí está. Jerry Sloan murió de demencia causada por el Mal de Parkinson.

 

20. LA EXPULSIÓN POR FALTAS MAS RAPIDA EN UN PARTIDO

BUBBA WELLS: ELIMINADO POR FALTAS EN SÓLO 3 MINUTOS


Foto: Cortesia de ElGuruDelBasket

Un jugador de baloncesto no puede acumular 6 faltas en un encuentro, si las comete será echado al camerino, son pocos los que llegan a esa sanción, pero Bubba Wells lo hizo, y en tres minutos. Seguramente nos preguntamos cómo fue, bueno, salió con el objetivo de evitar que Michael Jordan recibiera la pelota y lo logró, pero a punta de faltas, en un partido de su equipo Mavericks vs Bulls el 29 de de diciembre del 97.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Andrew Short, motocross

CAMPEONES DE LA FE  Foto Cortesía X  Mientras crecía en Colorado soñaba con ser un corredor profesional de motocicletas. A ratos esa meta p...

Publicador / Obtener código tuzonamixta.com Configuraciones Retroceso de Popunder: Tabunder ¿Cómo integrar el código del anuncio? El código del anuncio debe insertarse en el cuerpo de su sitio web (en cualquier lugar entre las etiquetas y ) para que funcione correctamente. El código del anuncio generará un popunder durante un período de 24 horas. Si desea probarlo y lo vio una vez en las últimas 24 horas, debe borrar sus cookies o usar la función de incógnito del navegador para ver otro anuncio emergente. Inserte el javascript solo en el dominio registrado; de lo contrario, sus impresiones no serán contadas. Wordpress Plugin Available! We have developed a dedicated plugin for your Wordpress based website to make the code integration easier. You can find the official version on WordPress.org plugins section here. Below, you can find your User ID and Website IDs for tuzonamixta.com User ID: 306319 Website ID: 603007 Si aún necesita ayuda, puede consultar nuestro tutorial paso a paso: Cómo instalar el complemento de WordPress de PopCash. © 2012-2021 Red PopCash. Reservados todos los derechos.